Ayuda E.macularius y R.auriculatus

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Buenas pues tengo varias dudas:

La primera es sobre el tiempo de incubacion en auriculatus, tengo un par de huevos que llevan 50 dias a una temperatura de unos 26ºC, los huevos han crecido muchisimo. Si el huevo no es fertil tambien crece? Cuando calculais que deben salir los pequeños?


La segunda es sobre leopardos, tengo una pareja que adquiri hace menos de un mes, me dijo q la hembra puso huevos (ahora hace 27 dias), mi pregunta es cada cuanto tiempo hacen las puestas los eubles?.
Por si sirve de ayuda la hembra esta enorme pesa 75gramos y come muchisimo.

Un saludo.
 

rhacodactylarium

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2006
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
buenas

Buenas pues tengo varias dudas:

La primera es sobre el tiempo de incubacion en auriculatus, tengo un par de huevos que llevan 50 dias a una temperatura de unos 26ºC, los huevos han crecido muchisimo. Si el huevo no es fertil tambien crece? Cuando calculais que deben salir los pequeños?

esto de que se inchen es completamente normal pasa con todos los huevos de rhacodactylus, es buena señal signifoca que todo va bien,
rhacodactylus auriculatus tarda en torno a los 60 o 70 dias, algunas veces mas asta 80 dias, pero si dices que estan muy oinchados no les quedara ya mucho, yo tambien tengo algunas `puestas de r.auriculatus aun que a las mias aun les queda cosa de un mes,

ten cuidado con la humedad, el huevo de r.auriculatus es mas dura que ciliatus, por tanto necesita algo mas de humedad para que el bichin lo pueda romper,

saludos
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
los eubles suelen hacer las puestas con unas 2 a 3 semanas de diferencia, no creo que tarde en hacer te la puesta.
 
Arriba