Huevos traslucidos de ciliatus

Tapion

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2008
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas, un par de huevos de mis ciliatus se han empezado a quitar la coloración blanca y a quedar como traslucidos, a que puede ser debido esto?
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
¿Están blandos? Puede ser que cuando los formó la hembra, lo hiciera con menos calcio del debido, o bien porque le faltase en el organismo en ese momento, o porque fuesen los primeros de la temporada (algo habitual).
En cualquier caso, a no ser que se pongan negros o llenitos de moho, yo los aguantaría, nunca se sabe.
 

Tapion

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2008
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas, no están blandos, cuando los puso la hembra no estaban traslucidos, ha sido ahora, que llevan 1 mes de incubación aproximadamente cuando por alguna zona esta traslucido.
 

racula

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2010
Mensajes
86
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Buenas, a mi eso me paso el año pasado, pero fue porque mi hembra era primeriza por asi decir, y las primeras puestas no salieron. Se empezaron a poner como translucidos como tu dices, no estaban todo lo blancos que deberian y más tarde se terminaron de estropear.
Es la primera puesta de tu hembra?¿ de todas formas sube fotos, para que podamos ver como estan y asi poder ayudarte más.
Un saludo.
 

Tapion

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2008
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Veis la mancha oscura cerca de la flecha pintada con rotulador?, esa es la parte traslucida y se trasparenta como algo negro dle interior(entiendo que el embrión).

2zizlhx.jpg
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Buenas, parece que estan bien, de momento. Tambien parece que tiene "algo" dentro. Yo los aguantaria.
Saludos Family
 
Arriba