huevos , valen o no?

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
Hola tengo un trio de pogonas , tengo una hembra de un año aproximadamente y me ha puesto huevo ... esta junto con el macho y la otra hembra ,,,, pero no creo que sean fertiles porque el año pasado ya me paso con la otra que era muy chica y me puso huevo y no valieron , pero a la otra siq ue a vi en reproduccion los he cojido mas de una vez juntitos , jajajaj.

Ellas entierran los huevos en tierra de coco en el terrario y yo luego los desentierro y los pongo en un taper destapado dentro de la incubadora ... hago bien¿? o ahi algo que tenga q saber exactamente ... tengo temperatura de 27 a 29 con termostator , y humedad no baja de los 90% nose como bajarla mas , le puse los cables calefactores y los cacharros de agua encima y despues una rejilla con el taper con la vermiculita y dentro los huevos ...

Espero hacerlo bien , los huevo que puso la chica tienen mala pinta ... estan como desinchados desde que los puso ,decime que debo saber mas , es la primera vez que voy a criar ,lo tengo todo preparado pero nose si hago bien , quiero saberlo antes de que me ponga huevo la aduilta que se que eso son buenos seguro.

ayudarme un poco ... gracias
 

arrevienta

Member
Registrado
21 Abr 2013
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Bueno yo aun no he criado pero estoy leyendo mucho por ahi preparandome para cuando yegue. Bien hay algo de lo que he leido en tu post. Dices que has puesto los cables y encima los cacharros con agua. Hay algo en que coinciden casi todos y es que los cacharros van primero u luego los cables sobre la maya y sobre esta es tupper con tapadera y ventilacion a base de agujeros o como tu veas. Para evitar la condensacion en el tupper hay gente que suele poner papel de cocina en la tapadera de este , por dentro y lo van cambiando casi a diario. Temperatura de 26/30 C y la humedad entre 75/90%.
Saludos
Suerte
 
Arriba