Humidificadores/Foggers/Nebulizadores

y34r_z3r0

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2011
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No había visto este hilo... Muy buen precio. Pero... ¿No hay humidificadores por ese precio o menos? ¿No son lo mismo?

Me gustaría poner en un futuro niebla en uno de mis terrarios, y como no encuentro mucha info sobre qué es mejor y tal, y si un humidificador externo funcionaría, no lo he puesto aún ni me lo he pensado xD
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
Nebulizador y Humidificador casi podrian ser el mismo aparato, simplemente que el uso del humidificador ersta restringido solo a agua, sin aditivos, en cambio en nebulizador se puede usar para crear un ambiente cargado con sustancias, como nebulizar medicamentos y demas...., vamos, que a lo que vamos, que en nuestro terreno valen para lo mismo jejeje.


Un saludo
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ya he visto el truco, el del enlace del primer post no incluye el transformador... Otra cosa es lo estándar que sea ese tranformador, fácil de fabricar o de tener en casa de cualquier otro cacharro xD

A mí lo que me llama es pillar un humidificador externo y meterle un tubito al terrario, pero no sé si se condensaría por el camino el agua xD
 

y34r_z3r0

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2011
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
...pues con el transformador no costaban mucho mas en ebay, miradlo si os interesa por ahi....yo es que tubos por aqui tubos por alla, no me convencen....

Y nebulizar dentro del terrario...mejor solo agua, no vaya a "Liarla Parda" jajajajajajajja
 
Arriba