¿Qué opinais de esto en relacion a la UVB?

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Re: que opinais de esto en relacion a la uvb

Es un suplemento mas, como cualquier otra vitamina, pero eso no te garantiza que reciba la D3 necesaria y que si recibe con la luz solar o lampara correspondiente.
 

javi

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
347
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!!! Mi mujer trabajava en una tienda de animales, y tenian este liquido. Por lo que pude leer y entender, es para intensificar la coloracion. Corregidme si me equiboco. Tambien decir que eso no se a vendido ni creo yo que se venda...
Un saludo
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Javi pues e estado leyendo en paginas UK y creo que o te equivocas de liquido o no lo e leido eso, pero eso lo usan para mantener animales sin UVA, es decir dandoles tu la d3 y asi no la tienen que hacer ellos, pero yo no creo que esto funcione la verdad... me suena muy raro...

Un saludo
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
También hay ya mucha "propaganda" y ganas de sacar productos que aparentemente son nuevos con el único propósito de crearte necesidades que no te hacen falta... El fin es ya comercial (con todo el derecho del mundo, ojo) y cada uno ha de intentar ver donde está el límite.

Es lo mismo en con la pubicidad normal, ¿Realmente necesitas "actimeles"? Pues no, pero si te hace SENTIRTE más "protegido" o mejor (hablando psicológicamente casi diría) pues te lo vas comprando...

Yo estoy bastante en contra de todos estos pseudoproductos y de esos fantásticos beneficios que comunican, y que el 90% de ellos no necesitan tus animales.

MI opinión, lógicamente...
 
Arriba