Huron suicida des un 4 piso se tira.

  • Iniciador del tema intruzzo
  • Fecha de inicio
I

intruzzo

Guest
Domingo 9 de julio a las  03:12 de la mañana mi huron decidio saltar por la ventana...estando 2 dias muy muy muy grave ha conseguido salir adelante ahora tiene las patas delanteras escayoladas con rotura multiple de todos los huesos y tendones ademas creen que puede tener dañados los nervios de las mismas pero lo importante es que ha salido adelante y esta vivo ya come ferozmente y bebe igual asi que el peligro esta fuera...siento poner este post pero estoy bastante contento de que haya salido adelante.
 

Adjuntos

  • Imagen 005.jpg
    Imagen 005.jpg
    54,9 KB · Visitas: 417

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
ME ALEGRO DE QUE TODO HAYA SALIDO BIEN, Y EL HURON QUE SE MEJORE, SALUDOS Y SUERTE EN LA RECUPERACION.
 

nisirah

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2005
Mensajes
255
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Suerte para tu hurón, me alegro de que haya salido de esta.
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Ha tenido suerte el animalito, seguro que a la proxima no te vuelves a dejar el balcon ni las ventanas abiertas cuando sueltes por casa al bichillo. Espero que se recupere pronto.

Besos

Mariajo
 
C

Col 26-01-2004 Col

Guest
Que fuerte, y la verdad creo que es un milagro que este como cuentas, que susto no? Espero que tu huron evolucione bien y rapido y puedas reirte de esto en poco tiempo.
 
I

intruzzo

Guest
Os adjunto una foto de Paco para que lo veias descansando XD
 

Adjuntos

  • Imagen 331.jpg
    Imagen 331.jpg
    83,8 KB · Visitas: 1.018

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
q majoooo jeje ;) ami tambien me parece muy fuerte... lo siento tio lo as devido de psar muy mal... y no kiero ni imaginar si le viste como caia.... puff bueno que me alegro que aya salido bien tio ;)
 
I

intruzzo

Guest
No vi como caia me lo encontre en la calle cuando volvia de una "maraton rolera" imaginate la impresion :S
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
un avez lei ( aunq no se si es verdad) que los hurones no pueden calcular la altura que hay, vaya que les da igual uno que cien... siempre me ha sorprendid qe mis hurones saltn de alturas increibles sin pensarselo ni una sola vez asi que posiblemente tu huron no supiese lo que le esperaba, por eso hay que tener mucho cuidado con ventanas y tal porq pueden ser muy peligrosas
 
C

Col 26-01-2004 Col

Guest
La segunda foto esta muy graciosa ;) pese a el peligro que ha corrido el tonto :p.
Sobre las alturas yo tambien he oido que no saben diferenciar las alturas y lo he comprobado en algunos de mis hurones y que quereis llamarme curiosa vale, pero ayer hice una prueva ;) puse a mis dos hurones en el sofa y les coloque la silla tocando con la malta encima y los dos pasaron a la silla, los volvi al sofa y aleje la silla y saltaron y asi sucesibamente asta que la silla estaba relativamente lejos y ... conclusion ... el macho no se lo penso para nada y salto :eek: suerte que puse un cojin :p cayo al suelo pero la hembra ...chan,chan,chan,...(la mente superior ;)jajaja....) se lo miro...calculo....y llego a la silla, tonces separe mas y (al macho porsupuesto no lo deje saltar...porque le vi el jesto y aun habiendo caido antes volvia a hacerlo) la hembra volvio a calcular salto y no llego ;) todavia estaba el cojin jajaja pero la volvi a dejar y seguia intentandolo ...
Conclusion: que les da igual que si quieren llegar a algun sitio ellos lo intentan una y otra vez....jejeje vaya rollo he soltado :-X.Chao!
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Joder....bueno,mira el lado bueno,puedes ponerlo a vender en la ONCE...es coña,tio,espero k se recupere,pero podra volver a andar?
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
A los hurones les pasa igual q a los perritos de la pradera, no tinen sentido de la altura y por lo tanto no la temen, asi q saltan sin más. Yo tengo q tener muchisimo cuidado cuando suelto a mis perritos pq te decuidas un poco y te dan un disgusto, incluso tener la fregona con agua a la vista es un peligro, se meten sin pensarlo.

Bueno pues nada, todo ha kedado en un susto y de la experiencia se aprende, podria haber sido peor.
 

xarly

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
322
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Colmenar Viejo (MaDrId)
puff, pues menudo susto te tuvistes de dar, te lo encontrastes ahi en el suelo tal cual:confused: le dejas suelto todo el dia:confused:

menos mal q solo ha sido un susto, espero se recupere pronto.
 
Arriba