hurones

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
wenas he visto ayer en una tienda de animales tenian en el mostrador una jaulita con 3 hurones la mar de chulos pregunte el precio y valian 225 era mu pekeñitos sin embargo hace ya un tiempo pregunte en otra tienda menos conocida donde tenian dentro del mostrador ( osea k no se veian ) unos 5 hurones ya mayorcitos y pregunte el precio y me dijo la chika k valian sobre los 120 euros pero la criuka sabes? y me he kedao flipao :eek: :eek: la diferencia de precio vosotros sabeis a k se debe¿?
Gracias saludos
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
A los sacadineros que lo ponen a ese precio y si cuela cuela y si no de bajarlos ya estan a tiempo.
 
R

reptiles1

Guest
pues fabiuko eso siempre va a suceder aunq sea malo jejeje a ti te pueden vender algfo a 100 euros y luego lo encuentras a 50 euros en otro lugar :eek: :eek: :eek: pues a mi me vendieron mi gecko a 30 euros es medio h/y y cuando veo estan vendiendo otros identicos a 100 euros me quede loco :eek: siempre va a ser haci porq unos siempre le quieren sacar mas provecho a los demas q otros q son justos , la moraleja de esto fabiuko siempre hay q preguntar en varias tiendas o compradores antes de comprar algo jeje o al menos q sdea alguien de mucha confianza ;)
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Supongo que aparte de los oportunistas que suben los precios, tendrias que saber si el huron está operado, tiene vacunas, y la especie de hurón que es ya que difiere muchos los precios de unos a otros, incluso de una misma especie, si son colores o máscaras difciles de conseguir los precios suben mucho.
De todas formas me parece desorbitado esos precios.
 
R

reptiles1

Guest
tambien hay q tomar todo lo q dijo demonya puesto a q si una boa c. c. vale 100 euros y otra vale 200 euros pero la otra boa c. c. es stripedd o es boa c. i. y no boa c. c. por daqr un ejemplo , ya si es la misma especie y sin fase diferente ni nada es lo q te dioje pero hay q avaluar lo q dice demonya para saber si esta mas o no caro ;)
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
La verdad k no me habia parado a pensar si estaba operado pero asi todo es muy excesibo ese precio no me jodas no sé reptiles1 y demonya teneis razon ;) iré a preguntar a mas tiendas a preguntar a ver k encuentro jejeje muchas gracias si podeis informarme alguna noticia o consejo asi alguno me lo decis ;)
Gracias abrazos :D ;) ;) :)
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Vamos a ver Fabiuko...

Ya sabes que vivo en tú ciudad, te voy a decir una cosa... en aquí olvidate de encontrar ningún animal en una tienda de fiar... todo eso que dices tú que has visto, también lo he visto yo y los camaleones están enfermos, las serpientes hasta con garrapatas las he visto, el alimento vivo lo tienen cuando les apetece....

Si realmente quieres un hurón, por aquí sólo puedes ir a una tienda en torre...

http://webs.ono.com/usr025/1mas

y no le des más vueltas, cualquier otra cosa que hagas estará mal hecha. En esta tienda es algo más cara, lo sé, pero al menos parecen de fiar, tienen animales sanos y accesorios para hurones, comidas de varias marcas etc...

Llamales y preguntales si tienen hurones...

Saludos...
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
FaBiUkO buenas, creo que ya te han contestado pero a parte de lo de la opercacion tb tienes que mirar la época en que compras el huron, me explico:
la época en que los hurones crian suele ser la primavera (al menos eso tengo entendido) asi que en las tiendas cuando mas tiene hurones es ne abril/mayo el resto del año, si los tiene, suelen ser importados con lo cual más caros...
que alguien me corrija si me equivoco pero al menos aqui en mi ciudad es asi
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Pues seguramente Lamia tengas razón... de hecho por eso le digo que llame y pregunte, porque y sé que hace una semana no tenían, sin embargo sí tenían en verano, y se les ve relacionados con el tema porque como ya he dicho tienen hasta distintas marcas de comida para hurones y accesorios y jaulas, cosa que en las otras tiendas que hay por aquí no tienen...

Por cierto siento mucho lo de Gandi...

Saludos
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Smigol no me lo recuerdes que me da una penita... pero bueno se hara todo lo posible para que se salve y ya os contare como evoluciona un beso y salu2

lamia__
 
Arriba