Hyla simplex

Hyla sp.

New Member
Puntos de reacción
0
Hola a todos,

Tengo cuatro ejemplares de Hyla simplex y creo que todos son machos. Me gustaría saber si alguien más tiene esta especie o sabe dónde podría conseguir algún ejemplar adicional, ya que me encantaría intentar reproducirlas.

Agradezco cualquier información o consejo que puedan ofrecerme. Muchas gracias.

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.906
Hola y perdona: no había visto el post.
Si nadie te ha contestado puede que nadie la tenga o no esté en condiciones de venderte una hembra. Yo en casos como el tuyo miro siempre a Hamm. He visto varios anuncios de especies de Hyla (arborea, gratiosa, caerulea) y ninguna de simplex pero no he mirado a fondo y sería cuestión de preguntar.
Hay gente que te puede bajar de Hamm los animales por poco dinero. Todo legal, con facturas y papeles.

Hyla sp.

New Member
Puntos de reacción
0
Hola!

¿Conoces a alguien de confianza que haga este servicio y que pueda traer animales hasta España (Cataluña), más concretamente hasta Barcelona, de forma legal y segura?
También quería preguntarte si para este tipo de transporte es necesario algún certificado veterinario, o qué papeles se necesitan para que el animal sea legal en España.

Si me puedes pasar algún contacto o recomendar a alguien fiable, te lo agradecería mucho.
¡Gracias!

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.906
Hola!

¿Conoces a alguien de confianza que haga este servicio y que pueda traer animales hasta España (Cataluña), más concretamente hasta Barcelona, de forma legal y segura?
También quería preguntarte si para este tipo de transporte es necesario algún certificado veterinario, o qué papeles se necesitan para que el animal sea legal en España.

Si me puedes pasar algún contacto o recomendar a alguien fiable, te lo agradecería mucho.
¡Gracias!
Ahora mismo no puedo decirte. En el foro se ha tratado este asunto hace poco. Miralo con el buscador porque alguien dió un contacto interesante.