Ibertec

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola,

He visto que esta empresa, Ibertec, tiene gran variedad de alimento congelado pero no pone precios ni más información en la página:

http://www.ibertec.es/alimentacion_animal/

Alguien de por aquí pedís allí? Podeis contarme qué tal funciona, precios, rapidez de pedidos, y la opinión que os merece? Va tocandome ya hacer un pedido gordo y quiero barajar posibilidades y precios...

Gracias. Un saludo,
Alex
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Sé que hay algún forero que otro que pide aquí. Sería interesante saber también cuándo sacrifican los animales para ser congelados, porque con esas cantidades que barajan no creo que sea de un día para otro a+:confused: a+:confused: A ver si alguien que pida habitualmente conoce esos detalles. Pues eso, a ver si podeis informarme de precios, gastos de envío y esas cosillas, que me va urgiendo hacer un pedido y ya que me pongo a ver si lo hago pa que dure pa unos meses.

Gracias
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo llamé y pregunté, te pego los precios que me dijeron:

Ratón baby (600 uds)  45 EUR  Sale a 0.075 E el pinki.


Ratón 20 gr. (cajas de 6kg. 300 uds. aprox.)  10.50 E/kg  Sale a 0.21 E el ratón


Rata-ratón 60-70 gr. (cajas de 5kg. 75 uds aprox.)  10.50 E/Kg  Sale a 0.70 E cada (son ratones y ratas mezclados de esos tamaños)


Rata 150 gr. (cajas de 8.5 kg. 56 uds aprox.)  7 E/Kg  Sale a 1.06 E la rata


Rata 200 gr. (cajas de 8.5 kg. 42 uds aprox )  6.80 E/kg  Sale a 1.37 E la rata

Los gastos de envío van incluídos en esos precios ya.

El pedido mínimo son 2 cajas y según me han dicho el camión frigorífico va haciendo rondas por España, esta semana está por levante, la que viene por el norte y la siguiente por Andalucía. Es cuestión de preguntarles cuándo toca por vuestra comunidad. Lo entregan a domicilio en camión frigorífico.

En fin, los precios ya los sabemos, ahora prima enterarse bien de la rapidez de entrega, si los pesos de los animales son los que dicen o si están recién congelados o llevan ya tiempo a+:confused:
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
estoy pensando en hacer un pedido, la cosa es pedir dos cajas, no? ya habeis pedido, como os yegan?
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Desconozco este asunto, pero he recibido varios privados y mails de gente descontenta con la "frescura" de los bichos, algunos han llegado a decirme que llevaban no se cuantos meses congelados y que han afectado a sus animales... No sé si es verdad o es que casualmente estas personas han tenido una "mala partida" de alimento, por eso pregunté por aquí si alguien sabía de primera mano que tal funcionaba esta empresa... Yo de momento hasta no tener más información voy a esperar a+:confused: a+:confused:
 
Arriba