Idea para los viajes

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola, yo creo que una buena idea podria ser, entre varias personas poner unos un dinerillo cada uno (cuantas mas personas menos dinero claro) y pagarle el viaje a alguien para que vaya a comprarlo todo, es decir "el chico de los recados", asi todos salen ganando, uno viaja gratis, y los otros consiguen todas las cosas y una vez de vuelta pues serian pagar los gastos de envio y ya esta (que esto tambien se podria mirar de enviar todo lo que vaya a la misma ciudad juto para que saliera mas barato) yo creo que viendo toda la gente que hay igual solo habria que poner unos 15e para el viaje, ademas tambien cabe la posibilidad de que las personas que vayan en avion por ejemplo puedan hacer las compras ellas mismas y luego simplemente la persona enviada se tendria que ocupar del transporte, no se a ver que os parece SALUDOS
 
P

palancar

Guest
Creo que con un pedido algo importante... 100 bichos la persona se podria volver loco.
En Hamm encuentras de todo, pero las 2 primeras horas hay demasiada gente para poder observar, pararte y que te hagan caso los vendedores al momento.
Si a eso le añadimos por el bien de los bichos, en cuanto acabe la feria tienes que coger carretera... es para morirse.

No me parece mala idea, pero creo que en el coche debe de haber un minimo de 2 personas.
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Yo me referia a pagarle el viaje en bus, cierto que seria mas dificil de lo que puede parecer a simple vista, pero el que se ofreciera ya sabria a lo que va SALUDOS
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Holas David, con mi mas umildes respetos, pero creo que lo enfocas mal. Con cuantos bichos diferentes tendria que cargar "el chico de los recados" y en que bus? , porque yo no veo que haya ninguno que al final suba a hamm...

A parte lo que a dicho palancar que alli te vuelves loco con tanta gente las primeras horas como para poder mirar todas las mesas, si vas a por unos bixhos muy concretos vale pero si te tienes que poner a mirar todo tipo d animales >:D vamos yo creo que no puede.

Otra cosa es lo que as dicho de los que vayan en avion y se busquen ellos los animales y luego solo tengan que dejarle la caja.

No es tan facil aunque sepa a lo que va

Saludos
 
P

palancar

Guest
Yo no quiero desanimar a nadie...y si alguien se atreve "lo felicito"
solo que ese alguien debe conocer muy bien hamm porque sino seria incapaz de llegar a completar un pedido de 10 personas.
y si encima trae mi caja con lo que yo pille allí , mejor
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Yo me he traido tortugas en avion y no pasa absolutamente nada, si todo está en regla, como mucho os pueden entretener un rato verificando que no llevais nada venenoso ni ilegal. Otra cosa es que compreis algo demasiado grande como para llevarlo en el avión, no se, una geochelone sulcata adulta o una pitón morulus, o un salvatore, o un terrario. Con las serpientes, sean como sean, si que suelen dar por saco. Otro tema es la compañia aerea. Iberia te deja viajar con animales, Ryanair, por ejemplo, no.

Un saludo
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
El problema con los animales en aviones es que tienes que avisar a la compañia con especies que vas a transportar , permiso veterinario y demas . de cualquier otra manera pueden dejarte en tierra o dejar los animales en el aeropuerto.
Y mas ahora con los problemas veterinarios no creo que dejen viajar a nadie con animales si no tiene todo muy en regla y avisado por adelantado .

Respecto a una persona que traiga animales yo creo que solo compensaria si se va a sacar un buen pico ( viaje gratis y un extra ) y se tendria que dejar muy claro que no tiene responsabilidad si pasa algo y los animales mueren ...

para animales caros no se si mereceria correr el riesgo , serian necesarias dos personas para el viaje
 
Arriba