ideas para proximos concursos

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
viendo que habia gente por el foro que se pregunta porque no hay concursos ultimamente en la web, y porque una tarde de domingo da para mucho, abro este post para que la gente aporte nuevas ideas en vista a proximos concursos, y asi de paso innovar un poco en cunto a la mecanica, premios etc. (no tengo una buena camara yo :D)
asi que eso, conforme se os vaya pasando la resaquilla a ver si dais ideas guapas xD

Un saludo
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Pues mira tu por donde jejeje yo llevaba mucho tiempo pensando en comentarlo pero nunca me acordaba creo que se podria hacer un concurso de dibujo sobre un tema sea ofidios y demas tal como las fotos pero con pinturas.¿Que os parece?
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola, pues eso de la fotografia es cierto, no todos tenemos buenas camaras para concursar en las mismas condiciones, Mr.Gaia lo tuyo estaria cañero, pero por modificar tu idea un poquito y sin que te moleste, en vez de un dibujo de tu serpiente o el animal que tengas pues una caricatura, todos tenemos bichos y sabemos que hay veces que se ponen de posturas que te crees que la a cascao y vas cagando leches a ver si esta muerto, en fin caricaturas de momentos graciosos de nuestros animales.

Aunque soy de los que opina que habria que dar ideas de un concurso donde todos pudiesemos participar en las mismas condiciones, por que jlvr y yo no tenemos buenas camaras, pero yo por lo menos lo maximo que pinto son las paredes de mi casa, asi que lo llevo crudo ganar algo, jajaja.

Menudo toston.

Saludos
 

RMA

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo propongo un concurso de fotos de animales en su medio natural tomadas por los foreros. Fotos exclusivamente de nuestras salidas por el bosque o por donde sea pero que sean animales en libertad.

Propongo otro concurso de fotos de autoctonos de la Peninsula Iberica.
 
Arriba