APOYEMOS A FAUNA EXOTICA

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Como ya han dicho, la idea es buena pero es dificil de llevar a cabo, una opción sería, que sólo "donasen" 1 € aquellos que participasen en el concurso, ya que el dinero sería para los regalos de los concursos.
Así nadie, sentiria que la web es de su propiedad, pero eso sí, podrian entrar en problemas de polemicas de amiguismos y diversos enfretamientos.

De todas formas estoy lo veo muy complicado de hacer, y será más tarea aún para los administradores y/o moderadores.
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
hoy camisetas,,, mñna sudaderas y luego xandal......

y pronto la ekipacion... jeje


ya mismo nos vemos todos en hamm,,, y diran ...ay viene la selecion española de bicheros... ;) ;)

o no??


es muy wena idea lo de las camisetas... yo pronto me la pillare.


saludos


primy (moderador)
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Bueno pero estamos hablando de un euro al mes al trimestre al año tal vez, me parece poco etico que decidamos nosotros lo que tenemos que dar o no que fauna exotica diga lo que le hace falta y se lo daremos y el que no se lo de yo de mi bolsillo me compromento a darlo y no pasa nada esto tiene que funcionar porque nos pasamos tiempo metidos dentro de este foro y funciona perfectamente. ¿Sabeis el esfuerzo que estan haciendo para mantener esto? pues yo si como mas gente no hay que divagar si hace falta se tiene que dar y sin mas que pagaremos unos por otros bien pero eso ocurre en muchas cosas mi compromiso esta hecho si tengo que dar 400 euros a fauna exotica se los doy y hay gente metida que sabe que no voy de fantasma.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
El problema no creo que sea ni la cantidad, ni la participación de la gente, la cuestion está en que no ha salido de faunaexotica, y esto conlleva muchas resposabilidades y muchos problemas que puede ocasionar, que pueden que no esten dispuestos a asumirlos (comprensible completamente, ya que serian muchos más de los que nos pensamos).

Yo creo que esto se deberia dejar en manos de los administradores, y aunque la idea se realiza con toda la mejor intención del mundo, son ellos, y solamente ellos, los que deciden sobre la misma, y esto seria "privatizarla" con todas las consecuencias que acarrea, asunto de la adminsitración de la web.
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Estoy completamente de acuerdo contigo Demonya no sabria expresarlo mejor los administradores estan para algo si necesitan ayuda en mi caso como en otros muchos (creoooo) la tendran
 
M

Mircman

Guest
y porque en vez de hacerlo para llevarnos un premio, no se usa el dinero para algo necesario? apadrinar a un niño, "salvar el mundo"...
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
ademas de verdad... :confused: yo si venis a por el euro os le doy jiji :p Y la camisa dentro poco pa la saka ;)
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Porqué dando un euro no ayudamos al mundo, de ese euro no llega ni la mitad y se hace bien poco, así que prefiero pensar un poco egoistamente, a no ser claro está, que fuera en coña el mensaje ;).
 
C

celta

Guest
Yo tengop una idea buena pues la idea seria poner cada uno un € para hacer tarjetas con el logotipo en la portada y una breve explicacion de la web y la direccion despues se reparte entre varias personas para que las repartan por algunas tiendas ya que ahi mucha gente que compra sin saber y bueno...cuantas vidas se salvarian.

saludos
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Yo doy mi opinión, lo del Euro es algo insignificatente para la gran mayoría, por 12 € al año no nos pasaría nada, pero recordar lo que pasa siempre cuando se mete dinero por medio, los socios se separan, los hermanos se pelean a muerte por una puta herencia, se invade otro país... son casos muy exagerados pero yo creo que nos pasaría lo mismo. Si uno paga tarde o temprano exige.

Yo veo mejor lo de las camisetas, una camiseta de Fauna por x mas una donación de 5-10 o lo que sea creo que seria lo ideal.

Es mi punto de vista.


SALUDOS BICHEJOS
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Totalmente de acuerdo con roedor y golondrina.
Si queremos apoyar la web, hacer propaganda de la misma y de los pedazos de bicheros buenkente que hay por aqui, pillar una camiseta ;)
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Yo llebo tiempo haciendo propaganda de ella ;) La verdad es que lo que dice roedor por desgracia es muy muy cierto....en fin, antes de seguir dando más ideas deberiamos saber si los moderadores y administradores quieren colaborar en otra tarea, que no tienen pocas...

Un saludo ;)!
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
A mi me parece mejor idea lo de las camisetas, k no lo de la transferencia, ademas a avido una kosa k me a gustado mucho es lo k a dicho txurri, lo de las alfombrillas. solo decirlo ya mela e imaginado... :p
aver si algun dia es posible....
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Contar conmigo para lo que sea!

Y si es para camisetas con nuevos bichos, boidos, etc etc, pues muchiiiiisimo mejor


cuando se mete dinero por medio, los socios se separan, los hermanos se pelean a muerte por una puta herencia, se invade otro país
Peor han sido las faldas, por las faldas si que ha habido guerras, invasiones, grandes monumentos y palacios (ej:TAJ MAHAL, INDIA) juassssssssss
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
HERPEPABLERAS dijo:
Contar conmigo para lo que sea!

Y si es para camisetas con nuevos bichos, boidos, etc etc, pues muchiiiiisimo mejor


cuando se mete dinero por medio, los socios se separan, los hermanos se pelean a muerte por una puta herencia, se invade otro país
Peor han sido las faldas, por las faldas si que ha habido guerras, invasiones, grandes monumentos y palacios (ej:TAJ MAHAL, INDIA) juassssssssss



Y la Iglesia Herpe??, no nos olvidemos de la Iglesia!!


Estoy de acuerdo con estas ultimas opiniones, en el momento de haber dinero de por medio, pueden venir muchos problemas, ademas los administradores de la web no han pedido ayuda, en caso de que se necesite, se pueden hacer cosas publicitarias, tipo camisetas. Yo ya he pillado la mia!


Un Saludo y a cuidarse!

Rhaco.
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Digo yo y si a los administradores se les ocurriera dar una vuelta por las tiendas para que se anuncien aqui y cobrar por ello. Tampoco seria para echarse las manos a la cabeza teniendo en cuenta que casi todos lo hacen.
 
Arriba