Nuevo local de KATANGA exotica, nos hemos mudado!

KATANGAexotica

Active Member
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
VALLEHERMOSO Nº38 MADRID TLFNO: 91 447 15 99
Hola a todos:

Os queriamos avisar de que ya NO nos encontraréis en nuestro antiguo local de donoso cortes,15.

En KATANGA exotica nos hemos mudado, y ya estamos abiertos a todo el mundo en nuestro nuevo local de la calle Vallehermoso 38 , a menos de 100 metros de donde estabamos antes.

Cambiamos a un local mucho mas grande el cual esperamos que os guste , y desde el cual, tambien esperamos poderos atender mucho mejor y daros mejor servicio a todos.

El telefono, pagina web y correo siguen siendo el mismo de siempre.


1 saludo a todos!
El equipo KATANGA


KATANGAexotica
Vallehermoso 38
91 447 15 99
www.katangaexotica.com
 

Lacunza

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
106
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Hola. Cuando intento acceder a vuestra página mi antivirus me da el aviso de un troyano. No se si teneis conocimiento de esto o es algo que se ha podido colar en la página, yo por si acaso os doy el aviso.
Saludos
 

diego

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2005
Mensajes
192
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Lacunza tiene razón, intentas entrar y te avisa de que hay un troyano.
 

ranxeros

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2008
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
las rozas de madrid
Hola, personalmente no me pasa lo del troyano...

revisar la configuracion de vuestros anti-virus, muchas veces las paginas web se descargan archivos en tu ordenador para abrirla mas rapido, y si el anti-virus no reconoce las "cookies" te dice que es un "troyano"

espero q esto ayude, habra que hacer una visita a esa tiendecita... un saludo
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
PableraS............................... a ver si me puedo acercar el finde del 26 y 27, lo tendré algo chungo, porque no voy con mi coche y dondé me quedaré creo que queda casi en la otra punta, pero bueno, a ver si me puedo acercar aunque sea a patita, jeje, saludos.
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Pues la proxima vez que subamos nos pasaremos a veros en la nueva tienda, a lo mejor antes del Klubbers nos teneis por alli, jejejejejeee!!!
Saludos desde Alakrant!!!
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Que pasa chicos!!!!!!
A ver si nos vemos pronto y conocemos esa nueva superficie repleta de alucinantes bichejos... jejjeje!!!
Cuidaros los dos mucho y lo dicho, nos vemos en breves!

Xd: En relacion a la atencion y al servicio que prestais para esta comunidad de exoticos, que voy a decir, es inmejorable!
a;)

Un beso. Nata & Mhae.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Pablico, me alegra saber que cambiais para mejor, os lo mereceis, te debo una visita, y tu unas cervezas, en breve me dejo caer por alli.

Un Saludo,
Rhaco.
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
no sólo el antivirus de tecta un troyano si no que está metida en un listado de páginas con virus que depende de sonicwall

El Troyano dice que se llama IFrame.JK

Desde luego no es un problema de configuración del antivirus, quizás no tenga virus y sea algo con la configuración de la web, pero desde luego no es muy comercial tenerla así, ya que si yo entro en todas las demás tiendas de reptiles y en esta no, considero que no es un problema mío, cuando además les sucede a otros cuantos.

Un Saludo y suerte con ese nuevo emplazamiento, espero que os vaya bien bien!!


EDICIÓN: Hoy sale que el dominio esta en tractes.com, algo están haciendo, mantenimiento o corrigiendo lo del virus.
 
Arriba