Nueva Base de Datos

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Fauna Exótica presenta una nueva sección para el registro y documentación de las especies de reptiles y anfibios que mantenéis o habéis mantenido, así como de las puestas que podáis tener incubando, ventas, etc. Podéis leer más detalladamente las condiciones y funcionamiento de esta base de datos en el siguiente enlace:

http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=24201.0

Para comenzar a usar esta nueva herramienta/sección, deberéis entrar en vuestro perfil de usuario. Ahí veréis todas las opciones existentes, que podréis ir rellenando en función de lo que tengáis y queráis documentar. Creemos que esta sección ayudará a todos a localizar a otros criadores de la misma especie que mantenemos o a conseguir consejos y experiencias de aquellos que mantienen o han mantenido los mismos animales que nosotros. Por otro lado, servirá para llevar un registro básico de nuestros animales y encontrar o facilitar la venta de especies que reproducimos/buscamos.

Por esta razón, a partir de ahora, no vamos a permitir que ninguna firma tenga o mantenga el listado de animales que podía verse hasta ahora, ya que la nueva sección se ha creado exactamente para eso, listar toda especie animal que esté o haya estado en nuestro poder (después de la paliza que nos hemos pegado, como para que no uséis la herramienta ;)).

Esperamos que esta nueva aplicación os sea de utilidad y os guste.

Un saludo,

Luis Casasús
 
Arriba