Nueva sección de la Web: Clasificados

Fauna Exótica

Administrator
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
398
Puntos de reacción
18
Puntos
0
Ubicación
Administración
Queridos compañeros,

Tras unos meses de pruebas, ponemos en marcha la nueva sección de Clasificados, que esperamos sea de vuestro agrado. Hemos tratado de darle forma en función de vuestros comentarios y propuestas, por lo que estamos seguros que el resultado os gustará.

A pesar de las pruebas que hemos realizado, os pediríamos que si encontráis algún error nos lo comunicaseis para poder subsanarlo lo antes posible (bien por mensaje privado, bien contestando a este mismo post).

Sin nada más que añadir, entrad ya a la nueva sección y disfrutadla!

P.D: Duplicamos este tema en esta sección, ya que al parecer mucha gente no se ha enterado de que está activa y nos pregunta por privados y mails por que no pueden publicar en los antiguos clasificados.
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
felicidades por la nueva sección, aunque tengo una queja jeje, siempre discrimináis a los artrópodos en todos los sitios jejeje

los reptiles los teneis segmentados en: serpientes, lagartos, tortugas, etc... y los artrópodos están divididos en... artrópodos!!! jeje, no es lo mismo vender hormigas que arácnidos, o fasmidos o miriapodos ;)

después tengo una sugerencia que seria poder usar el mismo anuncio para venta y cambio de forma simultanea, en mi caso vendo y cambio mis arañas pero me obligáis a elegir una de las dos opciones o duplicar mi anuncio.


saludos.
 
Arriba