Nueva web!!

Josep Canela

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2004
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola a todos. Como algunos ya sabréis, En Terribilis.net hemos decidido dar un paso más y hemos colgado una nueva web. Esta web es mucho más actual y sencilla que la anterior y mucho más cómoda de usar. Además hemos incorporado un montón de productos nuevos. Con ella pretendemos ser más profesionales y ofrecer un mayor surtido de productos, como siempre, apostando por la calidad, los buenos precios y el trato personalizado y amable que nos caracteriza.
Esta web incorpora una galería fotográfica más completa en la que estaremos encantados de colgar vuestras fotos de animales o terrarios.
También incluye un foro que entrará a pleno funcionamiento en breve.
Os invitamos a visitarla y necesitamos vuestra ayuda y vuestra colaboración para hacerla realmente buena. Agradeceremos todos los comentarios que nos podáis hacer y que nos ayuden a mejorar.
La nueva web de terribilis está diseñada con los nuevos estándares de programación, de manera que los navegadores que funcionan sin ningún problema son:

Internet Explorer 7:
http://www.microsoft.com/windows/dow.../getitnow.mspx <http://www.microsoft.com/windows/downloads/ie/getitnow.mspx>

Mozilla Firefox:
http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/

Chrome:
http://www.google.com/chrome

Opera:
http://www.opera.com/

No olvidéis que cualquiera que NO sea Internet Explorer os dará mucha más seguridad en la navegación evitando la entrada de espías en vuestras máquinas.

Saludos y muchas gracias!!!
 
Arriba