Nueva web de La Grillería y nuevo Facebook de Animal Center

Animal Center - La Grillería

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
168
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Pobla de Vallbona (Valencia)
Bueno señores, pues poco a poco vamos cumpliendo los plazos. Nos propusimos que el 2012 tenía que empezar con nueva web de La Grillería y así ha sido, hemos lavado la cara totalmente a la antigua página y aquí la teneis. Lógicamente, aún no está terminada al 100%, y en los próximos días vereis modificaciones en cuanto a imágenes de los productos, por ejemplo, pero ya está plenamente operativa, se pueden realizar pedidos a través de ella, etc. Para entrar sólo teneis que escribir en la barra de direcciones http://www.lagrilleria.com/ o, si quereis acceder desde aquí, sóolo teneis que pinchar en la siguiente imagen:



Además, y a la espera de que la web definitiva de Animal Center, nuestra empresa madre, esté definitivamente lista, podeis empezar a abrir boca con la página que hemos abierto en Facebook, donde podreis ir viendo fotos de los animales que pasen por nuestras instalaciones, así como otros que lo hicieron en el pasado. Lógicamente, esta página será actualizada a menudo, como resultado de las idas y venidas de animales, hecho que tiene lugar prácticamente a diario. Podeis acceder pinchando en la siguiente imagen:



Esperamos que el resultado sea de vuestro agrado y os recordamos que la nueva web de Animal Center estará disponible próximamente.
 
Arriba