Identificacion Boa

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Buenas,hace poco me cedieron una BCC,segun la documentacion,aunque yo no tengo muy claro que realmente sea constrictor constrictor,Tiene unos 8 años,es una hembra y mide 220 y pesara sobre 25Kg. A ver si alguno sabe decirme algo mas sobre ella para buscarle un machito acorde. Un saludo



Uploaded with ImageShack.us
 

guillot105

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
157
Puntos de reacción
1
Puntos
18
es dificil saber estando asi enroscada, pone fotos mas estirada para ver el patro, color de la cola, cabeza. Pareciera BCC de Brasil aunque no se la verdad. Saludos
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Si puedes pon otra foto me ayudaría mucho si pusieses una foto de la cola que se vea la parte de arria y abajo y una de la cabeza; pero no creo que sea una B.c.c. de Brasil ya que si fuese así lo especificaría en la documentación y físicamente no le veo rasgos de B.c.c. Brasil. Para mí es una Boa constrictor imperator, la colombiana de siempre, a lo mejor con algún cruce. Un saludo.

Asier.
 

guillot105

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
157
Puntos de reacción
1
Puntos
18
ricovic a mi tambien me parece colombiana sobre todo por el color que se alcanza a ver en la cola. Pero por los picos de viudad, aunque no muy marcados, dije bcc.
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Si , es cierto que pueden aparecer en las imperator unos dibujos y patrones parecidos a las B.c.c. pero esto es causa de los múltiples cruces que se hacen entre boas en las granjas de cría. De todas formas las B.c.c. tienen un patrón y un color muy característico que las delatan enseguida.

Un saludo.
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
A mi realmente me parece una imperator normalita nada de cruzes con BCC ya que es una serpiente importada de origen y que tiene cerca de 8 años,asi que sea lo que sea,es pura jajaja. Añado fotos en detalle.



 
Arriba