Identificación de fase

waka

New Member
Registrado
6 May 2014
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos:
Me han recomendado este foro y hoy mismo me he registrado en él. Tiene muy buena pinta, hay mucha información y resuelve muchas dudas. Me gustaría si me podíais ayudar. Tengo un gecko leopardo y me gustaría saber a que fase pertenece,puesto que yo no tengo ni idea. Es un macho. Espero que me podais ayudar. Muchas gracias.
 

Adjuntos

  • WAKA.jpg
    WAKA.jpg
    59,9 KB · Visitas: 133
  • IMG_5235 - copia.JPG
    IMG_5235 - copia.JPG
    183,6 KB · Visitas: 127

non5top

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2012
Mensajes
424
Puntos de reacción
55
Puntos
28
Ubicación
Málaga
Bienvenido al foro waka, encantado. Lo primero que te recomiendo es leer todos los post que están destacados, vas a despejar muchas dudas seguro.

Ese gecko leopardo es probablemente un normal (nominal, wild type), como lo quieras llamar. No está mutado, aunque esto lo puedes confirmar con el cruce del que provenga si consigues la información. En cualquier caso es un bicho que tiene buena porte, se le ve sano y es muy bonito. A estas alturas encontrar un gecko sin mutar es casi más complicado que una fase de 120€ por lo que es un bicho perfecto como primer ejemplar, es tu primer euble?

Un saludete

Luis
 

waka

New Member
Registrado
6 May 2014
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchísimas gracias Luis. Me has despejado una duda que tenía desde el día que lo compré. Es el primer euble que tengo, lo compré en el año 2010, momento en el cual me dijeron que aproximadamente tenía 1 año y era un macho. Cuando lo compré me pareció un gecko precioso, con un porte distinto a todos los que tenían en la tienda y efectivamente mi sorpresa fue cuando me dijeron el precio (digamos que era bantante caro) y me explicaron que era un euble que no tenía cruce ninguno, que era sin mutar, puesto que supuestamente era original de afganistan. Lo compré pese al precio que tenía,puesto que nada más verlo me impresionó lo bonito que era y no lo dudé ni un momento, pero siempre tuve la duda si me hubieran dicho la verdad a cerca de si sería sin mutar, o si me engañaban y estaría pagando algo que no era. Me alegra saber que me dijeron la verdad. Muchísimas gracias por tu ayuda, te lo agradezco mucho.
 

non5top

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2012
Mensajes
424
Puntos de reacción
55
Puntos
28
Ubicación
Málaga
Nunca te creas lo que te digan en una tienda al 100%.... por decirtelo de manera suavizada. Esto es aplicable a todos los bichos sea donde sea que lo cojas. A no ser de que tengas confianza absoluta con el vendedor. Con esto te quiero decir que el precio te lo inflarían y que puede ser que sea heterocigótico de alguna mutación o no (es decir que la porte pero no la manifieste), eso la única manera que se puede saber es criándolo. El bicho tiene buena porte, se ve un bicho sano y lo vas a disfrutar mucho tiempo. No importa que sea de generación de capturados o un bicho sin mutar de criador.

No hay de qué, el foro está y se debe usar para esto, un saludete.
 
Arriba