Identificacion de fases!!

hellbro

Active Member
Registrado
23 Feb 2013
Mensajes
33
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Amigos que tal les escribo desde México, enviándoles un saludo a todos, pues sin mas les comento que acabo de regresar a este hobby con dos pequeños uno de 5 meses y otro de 2 meses, los cuales están comiendo al 100 y se encuentran muy saludables pero como suele pasar tengo dudas con la fase que serán... les dejo unas fotos esperando me puedan ayudar a identificar la fase... saludos.. ;)
 

Adjuntos

  • geckin 1.jpg
    geckin 1.jpg
    718,6 KB · Visitas: 146
  • geckin 2.jpg
    geckin 2.jpg
    423,6 KB · Visitas: 147

hellbro

Active Member
Registrado
23 Feb 2013
Mensajes
33
Puntos de reacción
0
Puntos
0
muchas gracias amigos por su ayuda.. pero soy algo novato en esto de lo geckos y quisiera saber que significan las abreviaturas que me puso nanoconda... es bueno aprender cosas nuevas jeje... otro punto, aca en México es casi pecado ponerle sustrato a los geckines todos recomiendan hojas de papel de cocina uds que experiencia tienen en este tema?
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Significan
S- super- potenciacion del hypo
H- hypo- hipomelanistico o con pocas manchas
T- tangerine- color anarnjado
CH- carrot head- cabeza naranja
CT- carrot tail- cola naranja
B- baldy- cabeza sin manchas

Yo los mios los tengo con fibra de coco, y sin problema, ya que no les pasa nada si la ingieren, aunque cuando son tan peques, el papel de cocina facilita la higiene, alimentacion y control de los bichillos ;)
 

hellbro

Active Member
Registrado
23 Feb 2013
Mensajes
33
Puntos de reacción
0
Puntos
0
kronos dijo:
Significan
S- super- potenciacion del hypo
H- hypo- hipomelanistico o con pocas manchas
T- tangerine- color anarnjado
CH- carrot head- cabeza naranja
CT- carrot tail- cola naranja
B- baldy- cabeza sin manchas