identificación - Iguana con rayas blancas

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Mmmm, a ver... yo solo conozco las iguanas verdes, las azules y las de fidji (por tanto es obvio q no sé practicamente nada de iguanas). Pero esta q sale en el anuncio ¿esas rayas no son la muda? No sé, mirándole la pata es lo q parece. ¿O es que hay una iguana listada y que se comercializa?

http://www.compraventa.com/view/6748674.htm?caller=pla_s&l=0&c=1&city=0
 

arko

Active Member
Registrado
19 Feb 2007
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
malaga
Re: Iguana con rayas blancas

pook es una iguana fiji lo d la pata sera casualidad , yo las e visto y si no me equivoco es fiji y se ven muy pocas
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Re: Iguana con rayas blancas

el anuncio es de coña o un timo , nadie venderia por 100 euros un animal cuyo precio en mercado es de 1500.
 

OZIRIS

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2006
Mensajes
94
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Re: Iguana con rayas blancas

Vaya pook, acabo de dar una vuelta por compraventa y la vi tb. Es un poco raro que la vendan como otra cualquiera y tan bajo precio. Lastima que no tengo sitio. :(
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Re: Iguana con rayas blancas

Tb sería saber si es la de la foto o no.... xq en clasificados suelen poner fotos pilladas d internet. No digo q se suela hacer con intención d engañar, pero xq buscan fotos favorecedoras.
De toas formas ta claro, o timo o engaño... o q no sea un fiji (el vendedor no lo ha dixo en ningun momento).
En Canarias todos los animales son mas caros... osea q ni d coña venden un bixin q llega a esas cifras tan barato.
 

OZIRIS

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2006
Mensajes
94
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Re: Iguana con rayas blancas

si claro, en caso de compra, habria q investigarla un poco. :S
 
Arriba