Identificacion

  • Iniciador del tema Feliciano
  • Fecha de inicio
F

Feliciano

Guest
Hola, agradecería ayuda a identificar esta especies.

Saludos


[archivo adjunto borrado por el administrador]
 

Adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    58,8 KB · Visitas: 339
  • 3.jpg
    3.jpg
    28,4 KB · Visitas: 315

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
No estoy muy seguro, pero creo que no todos los animales de las fotos son los mismos, hay un ejemplar de las 2ª y el de la 3ª foto que parecen alligatores
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Hola:

¿Esas fotos son del zoo e Barcelona, verdad? Bueno, cuando yo fui ya hace años vivían en instalaciones como las que tú has fotografiado, ahora creo que las han remodelado. Bueno, pues no estoy seguro 100% de la identificación, pero yo diría que los de la primera foto son Caiman crocodrilus (Caimán común o de anteojos), el de la segunda foto es un Crocodylus niloticus (Cocodrilo del Nilo) y el de la tercera (este sí que es inconfundible) es un Alligator mississippiensis (Aligator americano). Estas eran las tres especies que habitaban esas instalaciones cuando yo fui, que se veían desde lo alto, desde una especie de balcón, y estoy casi seguro que son esas especies, sobretodo la última, que estoy completamente seguro, de la primera dudo un pelín y de la segunda es de la que más duda tengo.
 
F

Feliciano

Guest
Hola, exactamente es donde dices, la ultima vez estuve ya había remodelado.

Un saludo y gracias por tu ayuda
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Yo estuve hace años tambien en el zoo de BCN y ya estaba remodelado. Como ha dicho aramacao son esas 3 especies las que tenian. El de la 3ª foto esta claro que es un alligator, el segundo seguramente sea un cocodrilo del nilo pero los de la 1ª foto no los tengo muy claro...... (podrian ser caimanes, pero no se, tengo mis dudas....)
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
No están al aire libre, están a cubierto, en un edificio enorme lleno de terrarios, que creo que es la colección de reptiles y anfibios más grande de España y una de las mejores de Europa. Cuando yo fui me dejó gratamente sorpendido, porque realmente tenían de todo, desde cocodrilos a dendrobates, pasando por toda clase de serpientes, lagartos, tortugas, sapos...
 
Arriba