identification de morph de BCI

vascotecm

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
103
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Portugal
Hola a todos,

Estoy solicitando vuestra ayuda para identificar las morphs de mis reptiles.
Tengo una idea, pero gustaba de saber vuestra opinión.

Esta es mi BCI, pero no lo se el sexo, es muy pequeña, solo 106 gr.

Que morph vos parece ?

Gracias a todos,
 

Adjuntos

  • BCI 0.0.1 1.jpg
    BCI 0.0.1 1.jpg
    632,4 KB · Visitas: 275
  • BCI 0.0.1 2.jpg
    BCI 0.0.1 2.jpg
    632,1 KB · Visitas: 281
  • BCI 0.0.1 3.jpg
    BCI 0.0.1 3.jpg
    569,9 KB · Visitas: 260

dracos

New Member
Registrado
9 Ene 2014
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
mexico
por lo que se ve en las fotos es una hermosa nominal con muy buen color
 

Dinte

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
340
Puntos de reacción
9
Puntos
18
A mi me parece una boa constrictor imperator colombiana... Muy bonito ese animal...
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Desde todo mi respeto, no entiendo cuando la gente abre un post de este estilo, ya sea en boas como en pitones, preguntando si es de alguna fase "morfo" y te enseñan una serpiente de coloración nominal. Si es de fase lo sabes, porque lo sabes, porque las has comprado como fase "X" y en la documentación te pone BCI Salmon, Motley, Jungle, Albino o lo que sea. Pero no creáis que os van a vender una fase a precio de nominal, ya que la gente no es tonta y sabe lo que vende, no se les cuela una fase que canta porque no tiene nada que ver a lo común al precio de tal. Por eso, no queráis buscar fases donde no las hay. Siento ser tan directo, pero es que es la realidad.
 

Dany

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
315
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Una duda... Entonces la mía que es boa constrictor imperator salmon.... El salmon es la fase? No tenía ni idea yo la compre porque me gustaba jejeje que diferencia hay que sean nominal o lo que sea? Sólo la coloración no?


Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Hola Dany, la verdad que no se cual es la tuya, si me la enseñas te lo digo; pero sí "Salmon" es una fase. Si te refieres a si físicamente es diferente una nominal a una fase, pues en cuanto a coloración sí, en lo que respecta a la estructura fisiológica de una Boa constrictor imperator es igual, lo único que cambia es la coloración por una mutación genética y por ello su precio en el mercado.
 

Dany

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
315
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Muchas gracias :) te adjunto unas fotos que son bastante malas pero si no te valen te envío otras nuevas... De precio fueron 130€ posiblemente sea cara no se... No tengo mucha idea que se diga de estos animales, tan sólo me decante por ella porque me gustaba no me preocupe de mucho más, eso y que el terrario le valiera para que estuviera cómoda , además ya tuve piton (bola) y sus ayunos que hacen cuando les place no me terminaba... Tan pronto comía todas semanas como se dejaba de comer 5 meses seguidos...
Saludos



Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
 

Adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1399739173.117954.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1399739173.117954.jpg
    184,8 KB · Visitas: 209
  • ImageUploadedByTapatalk1399739183.584183.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1399739183.584183.jpg
    189,2 KB · Visitas: 222
  • ImageUploadedByTapatalk1399739191.435235.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1399739191.435235.jpg
    133,2 KB · Visitas: 183
  • ImageUploadedByTapatalk1399739200.051211.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1399739200.051211.jpg
    123,4 KB · Visitas: 248

Dany

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
315
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Se me olvido comentar que pesa 705gr y tiene entre 2/3 años la verdad que me parece poco peso nose... A ver que opináis... Sobre que talla cogerá? Es macho, a partir de esta semana ya la alimentaré ya que llego el miércoles y le dado unos días de relajación... Le daré rata mediana de unos 100/120gr una vez a la semana, ya me diréis algo a ver que opinan, muchas gracias


Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Efectivamente Dany, es una Boa de fase Salmon. En cuanto a edad... me parece muy pequeña para que tenga 3 años, y si los tiene la han tenido a régimen ya que debería de ser muchísimo muchísimo más grande si tuviese esa edad.
 

Dany

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
315
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Muchas gracias :) te dejo otra foto que se ve mejor, de edad me dijeron 2 o 3 años como máximo pero que no lo saben seguro... La medida 110 clavada y 705 gr de peso.. Supongo que con buena alimentación semanal crecerá "rápido"... Que medida piensas que puede coger? Estado leyendo mucho pero me vuelvo loco tanta fase y localidades de serpientes... Y todas las veo como la mía jajajaja , el terrario que tiene es de 120x60x80 ( largo x ancho x alto )
Saludos



Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
 

Adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1399811992.397995.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1399811992.397995.jpg
    101,8 KB · Visitas: 227
  • ImageUploadedByTapatalk1399812000.512062.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1399812000.512062.jpg
    99,9 KB · Visitas: 190

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Alimentándola adecuadamente puede que coja los 180-200cm. En ese terrario la podrás mantener sin problemas, eso si; de adulta le tendrás que quitar esos troncos. Si quieres aprovechar la altura del terrario cuando sea adulta le puedes poner una balda bien atornillada con un par de escuadras o algo parecido unos troncos atornillados, etc.
 

Dany

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
315
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Muchas gracias compañero por tu tiempo :) cuando vaya creciendo tendré que quitar los troncos como bien dices o dejar como mucho uno por ahora le gusta mucho trepar y rara vez está por el suelo... Mañana comenzare alimentarla que iré por rata mediana (100/140gr) eso semanalmente hasta que coja más peso, el agua uso embotellada (la de grifo supongo que también podría dársela... No?) Además se la cambio cada 2 días (3 veces a la semana) debería cambiarla a diario? El substrato es de cortezas de coníferas se llama eco bark, lo remuevo a diario y lo cambiare entero a los 2 meses, de humedad la mantengo sobre 60% (pulverizo dos veces al día como me dijeron, ya que si no la tengo sobre 48% debido a la bombilla de cerámica ) y poco más que contar, si tienes alguna sugerencia o consejo que darme o algo que haga mal soy todo oidos, nunca esta de más aprender cosas nuevas de gente entendida
Saludos y muchas gracias por todo


Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
 

vascotecm

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
103
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Portugal
buenas ricovic,

Lo que dices es verdad, pero cuando ha comprad en la feria de Madrid, no tenia información sobre la boa. Solo compre por estaba muy guapa y siempre ha sido un ofidio que me gusta mucho. Sobre el precio todo lo indica que es nominal, 60 euros con unas semanas de vida yo lo se. Sabes cual donde es la especie, puede ser de varios sitios correcto?

Envió una foto con más calidad.

Gracias y saludos
 

Adjuntos

  • BCI 0.0.1 4.jpg
    BCI 0.0.1 4.jpg
    2 MB · Visitas: 275

vascotecm

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
103
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Portugal
Gracias dracos y Dinte,

Lo que vos parece es una BCI Colombiana y con una fase Nominal.

Saludos
 

Dany

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
315
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Gente una duda, llevo unos días viendo boas para ver alguna parecida a la mía... Pero nada, no debo saber buscar... A ustedes que les parece boa constrictor imperator pero colombiana, Ecuador. española o que tiene pinta?? A ver si me dan su opinión que seguro que lo saben mejor que yo, no subí fotos porque por arriba hay varias, pero si necesitarán alguna más con que lo dijeran sobra, saludos


 Enviado desde mi iPad usando Tapatalk 
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Dany, la tuya es una Boa constrictor imperator salmon, las boas de fase generalmente son colombianas. De todas formas si pones en google Boa constricotr salmon te saldrán mil boas salmon, después en la variedad salmon está la de toda la vida y luego hay líneas depuradas, como la salmon pastel, la red salmon, etc, etc.
 

Dany

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
315
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Muchas gracias ricovic :) la verdad que no tenía ni idea, es más que nada porque como supuestamente tiene entre 2 y 3 años de máximo la veo algo pequeñita, para sus 110cm y un peso de 700gr (esto es de cuando llego hace 2 semanas) supongo que será cosa de que la alimentaban cada 15 días, aunque yo le doy cada 7 días para que se ponga más hermosa , lo de saber cual era es más que nada por buscar por internet para saber la medida que podrá coger, por un lado me dijeron sobre 180 a 200cm pero como cada animal es un mundo podría ser que se quedara en 150 por poner un ejemplo aunque la tienda me dijo que no creían que llegara a los 180....
Saludos
 
Arriba