Importante para provincia de Cádiz

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Bueno la espera llega a su fin, es hora de desvelar lo que acontecerá en Cádiz próximamente, pero para ello hemos de quedar de una vez por todas para hablar largo y tendido sobre los temas que se llevarán a cabo.......... es por ello que insto a todos los gaditanos bicheros a participar en una kedada el próximo més de Mayo, y ya puestos, con la entrada del buen tiempo, podríamos aprovechar para hacer una barbacoita en el campo.

Así pues, id poniendo domingos de Mayo para celebrar el evento, barbacoa, campo, bicheo por allí y notocias frescas.........que más se puede pedir !!!!.

Saludos y espero que "reviente" el servidor con vuestras respuestas.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Hola, pues nosotros podemos cualquier domingo, eso sí que no sea muy lejos, ya que mi coche no está para muchos kilometros ;)
En la barbacoa, se podria plantear ir un dia todos juntos a la feria :p
:rolleyes:
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Ok no estaria mal solo que la feria empieza antes no:confused:.....en fin ya se habla, por cierto Bea esta tarde nos vemos unos cuantos en mi casa....estais invitaos si quereis. Estoy por MSN, dime cosas si quieres.Saludos
 

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
se ara todo lo posible :p la verdad s k stoy deseando de conoceros ia :p y a ser posible conocer tb a vuestros bixos !
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
vaya mierda pq cadiz me pilla muy lejos k sino alli estaba yo...


y para un dia solo.. inxarme d comer y coger el coche de vuelta es un palizon....

para una exposicion o algo asi contad conmigo


spero k estas iniciativas sigan para alante...
saludos

primy
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Po zi Primy..seguirá por k hay más. En la Feria se seguiran contando cositas....entre ellas lo de la barbacoita....que tengo unas ganas...... saludos.
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
No se de que feria hablais.

Os derá que en mayo tenemos la de Córdoba como bien sabe Alimañas, si os animais, jajjaaa.

Talegooo.
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Ah, jajjajjaa, claro claro, perdón.

Es cierto, estuve hace dos años por que coincidió con el mundial.

Saludos.
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Lo de La Barbacoa seria interesante, solo que yo como piton Amariya trabajo casi todos los findes. pero bueno que si me dais la fecha con tiempo yo echare el dia libre y nos vemos. Aunque si es por el campo me parece que como siempre me pondre a recolectar todo lo que sea comestible para mis pogonas y las crias que espero :cool: no dejare tronco ni piedra sin remover :D :D :D :D
Saludos.
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Asi es Bea..en fin...que la cosa sigu y en esta proxima semana se daran detalles reales para lo que se estaba pensando hacer.Saludos
 

Similar threads

Arriba