Impresionante

Empanator

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2009
Mensajes
335
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sant Cugat del Vallés, Barcelona
Curioseando por ahí he encontrados estas fotos. Una Morelia kinghorni que se ha ido de tapas, comiéndose algo que a simple vista diría que es un pinkie, un aperitivo, un hueso de oliva... ;)

Me estoy planteando seriamente montarme una granja de wallabys, con el auge de las cabezonas de aquí a 10 años me forro seguro...
 

Adjuntos

  • kinghorni1.jpg
    kinghorni1.jpg
    90,1 KB · Visitas: 158
  • kinghorni2.jpg
    kinghorni2.jpg
    84,1 KB · Visitas: 144
  • kinghorni3.jpg
    kinghorni3.jpg
    78,8 KB · Visitas: 147

alexsnake

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
364
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
pues voy a empezar a encargarte wallabys para mis mcdowelli ;) madre mia, pedazo de fotos. Esta morelia debe de ser de las mas grandes no ? porque si no..
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
di que si es impresionante el tamaño de los ratones australianos jajja.la verdad que estas morelias cada dia me vuelven mas locooooooo
 

pmvr

Member
Registrado
10 May 2010
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ahaha, aqui esta una tentando hacer el mismo pero me parece que todavia no ha conseguido.

aqui vos pongo un video

http://www.youtube.com/watch?v=pUJWi9MqgKE

saludos
 

elfantasma

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2005
Mensajes
303
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Toledo
Para variar los aninalitos de 2 patas reunidos al rededor de la mesa... TOCANDO LO HUEVOS...
Como siempre.... una morelia... un canguro.... 150 chinos con sus camaras... lo normal en estos casos... jajajajaja




elfantasma
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Normal que hubiese gente. Ese video fue grabado en la Universidad James Cook (en Queensland), al lado de uno de los aparcamientos :D

Al final no pudo con el wallaby y lo dejo ahi (si es que alguna Morelia come mas con los ojos que con la boca a:'( a:'()
 
Arriba