Inauguracion tienda en Madrid

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Felicidades Dani, que disfrutes mucho de este paso tan importante que has dado en tu vida.
 

harkito

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Muchas gracias a todos chicos!! no he entrado antes porque estoy liadisimo con el local, algunos de por aqui han pasado a verme y lo pueden decir... menuda tengo liada!! en cuanto este mas avanzado pongo alguna foto y como ya he dicho espero veros pronto por alli en la inauguracion, los que sois de otras comunidades (Oscar, Reimon, Chimi, Luis, Bort, Jaf etc...) ya sabeis que teneis una visita obligada cuiando paseis por Madrid.

Saludos a todos.

Dani
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Ni lo havía visto con el cambio a clasificados ya apenas bajo a estas zonas jeje
Pues como ya te han dicho mucha suerte con el proyecto y que lo disfrutes.
Un abrazo.
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Tooooma ya, vaya alegria tener una por aqui cerca, pues solo toca a esperar para el mes que viene por alli nos veremos, saludos
 

joseluiche

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2011
Mensajes
268
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo soy nuevo en el foro pero si me invitas me paso seguro!!! Xk zona estara?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Felicidades!! yo este mes es posible que suba a Madrid y me gustaría pasar a ver el proyectazo. Nose si se me hapasado pero... cuál es la dirección de la tienda. Un saludo y mucha suerte

Asier.
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Bueno Dani, como te dije, me vine fascinado con el local, la parte más visible está bien, comedida, pero la de abajo... madre mía, ese es el sueño de muuuuuchos... mucho no, muchísimo curro, pero mucha mucha satisfacción si sale bien...

Una pequeña muestra para ir abriendo boca... de izquierda a derecha: Daniel (Harkito), Israel (Locutus) y Adry (Rainforest)... y yo detrás de la cámara, que es como más guapo salgo. :p

20120128_203207.jpg


Grandes ideas para este nueva etapa en tu vida no te faltan, y todas son buenas... asi que mucho ánimo, mucha fuerza, y la mejor de las suertes...

Un saludo! José R.
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Por tutatis, ¿que he hecho? no puedo ni editar el mensaje... o_O

Ahora si que si...

20120128_203207.jpg


Un saludo! José R.
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Tiene muchas posibilidades ese local y por ahora va viento en popa....en fin, la mejor de las suertes Dani.




Saludos
Rainforest (AdrY)
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
exactamente donde esta la tienda por que se a comentado que esta en marques de vadillo mas que nada porque me queda muy muy cerquita jajaja ;)
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
jime dijo:
exactamente donde esta la tienda por que se a comentado que esta en marques de vadillo mas que nada porque me queda muy muy cerquita jajaja ;)

En la mismisima glorieta, en la zona de los soportales, al lado de la salida del metro, sino me equivoco, justo en frente de la parada de taxis. ;)

Un saludo! José R.
 

harkito

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola jime, si la cerveceria a la que te refieres es la Cruz Blanca la tienda esta pared con pared.

Saludos.

Dani.
 
Arriba