Incorporación del Reptilarium Exotic Jerez al Zoo Botánico Jerez

Exotic Jerez/Reptilarium

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2012
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera (Cádiz)
Buenas tardes,

pues como dice el título del hilo la incorporación ya es Oficial. A partir de Diciembre podréis disfrutar de la primera colección permanente de Reptiles, Anfibios, Artrópodos e Insectos en el Zoobotánico de Jerez. Esta incorporación surge tras meses de negociación y gracias a nuestra trayectoria profesional en el campo de la zoología. Aprovechamos para agradecer a todos los aficinados y amigos que siempre confiaron en nosotros y en nuestro proyecto. Os dejamos el vínculo de la noticia publicada hoy.

http://www.diariodejerez.es/article/jerez/1389202/zoo/incorpora/una/exposicion/permanente/reptiles/y/anfibios.html

Un saludo
Reptilarium Exotic Jerez
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
¡Enhorabuena!, me alegro mucho de leer noticias así en estos tiempos... despues de el ERE de faunia y el zoo de Madrid y lo de la revista reptilia. Lo dicho... y mucha suerte con el proyecto.
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Felicidades, me alegro mucho suerte en el projecto.
Y que el sacrificio de sus frutos en visitas al reptilarium.;):'(

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Hola Jose María,no se si me recordaras,soy el chaval de la tortuga rusa mordida por el perro,que me recomendaste el veterinario de El Puerto,me pasé el día del paje real,que a mi hermano le hacía mucha ilusión ir y vi el reptilario "Naturaleza Exótica" está chulísimo,las instalaciones me encantan y los animales... :D me quedé alucinado,lo que más me gustó fue la anaconda,nunca había visto una,y esa aunque fuera pequeñita era increíble y el monstruo del gila tambien,las leucomelas no veas como se escondían solo conseguí ver una,cuantas son?

Saludos
 
Arriba