Inauguración Oficial EXOTIC JEREZ

LaLe_McD

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2006
Mensajes
196
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Algeciras (Cadiz)
WEno....solo 1 diita, esto se acerca xavales ;) Jose, yo salgo mañana a las 9:30 de aki, alguien sabe cuanto tardare en llegar:confused:

Un saludo y ns vemos MAÑANA¡¡¡ :)
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Confirmado , ORION y yo salimos juntos de aqui , asi que mañana nos vemos colegas :cool:

Asi que alli nos vemos. :)

Un saludo

Pedro Morales
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Bueno... aquí estamos, recien duchados.... despues de 4 horas de descanso....; anoche Yalike, Cauita y un servidor, estuvimos ultimando detalles (y lo que queda).....se aproxima el momento, a las 12 (yo al menos) llegaré al estado Nirvana, pero ahora es tiempo de trabajar, hemos de volver a las instalaciones para darles el toque de gracia

NOS VEMOS EN UNAS HORAS !!!!

Saludos, ya no informaremos mas, lo mostraremos...... ;)
 

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Pues que como ya te dije, mi más sincera E N H O R A B U E N A , siento no poder estar con vosotros y desearte como dicen en el argot teatral "mucha mierda". Un abrazo y nos vemos
euble / Pedro
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
saassss fotoooosss de los que vallan llegando a casa si no estan demasiado cansados!!!! ;)
 

ORION

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Simplemente impresionante ;) , un trabajo magnifico, enhorabuena por todo ese trabajo jose maria.

" saassss fotoooosss de los que vallan llegando a casa " --> eso eso :cool:
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Hola a todos, acabo de despedir a la última invitada y colaboradora. GRACIAS a todos, espero ansioso vuestros comentarios, sensaciones y fotografías. Quiero dar un especial saludo a Dobbie y a su mujer, por el esfuerzo, y venir a uno de mis mejores dias herpetológicos, GRACIAS tio, nos vemos en Barna para Septiembre.

Que corra photoshop!!!!
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=20183.0
aqui empezaron las fotos y demas

un saludin
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
AlimañaS dijo:
Hola a todos, acabo de despedir a la última invitada y colaboradora. GRACIAS a todos, espero ansioso vuestros comentarios, sensaciones y fotografías. Quiero dar un especial saludo a Dobbie y a su mujer, por el esfuerzo, y venir a uno de mis mejores dias herpetológicos, GRACIAS tio, nos vemos en Barna para Septiembre.

Que corra photoshop!!!!

que harta de moto pisha!!!

Hola AlimañaS, gracias a ti por acojernos de tal forma, igualmente a tu padre y tu madre, un saludazo a todos los que estubieron por ahi (no os nombre por que me dejaria alguno!)

la tienda, al igual que la expo, exageradamente espectacular! me encanto, grande, espaciosa, animales increibles, en fin, que decir de un peazo de bichero como tu.

saludos y en barcelona nos vemos, aqui estamos para lo que haga falta ;)

PD: voy a poner las fotillos, en el enlace que habeis creado, ahora me voy a comer, que acabamos de llegar de Castellon :p
 
Arriba