incubadora exoterra rota

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Buenas gente, tengo una incubadora exoterra que de buenas a primeras, despues de estar usandola durante todo el año desde que la compre en diciembre del 2014, le ha dado un fallo. La temperatura la marco a 27, por ejemplo, y al cabo de un rato se coloca en 31 o 32 siempre,y da igual cuantas veces lo modifique porque volvera a pasar.

Me he dado cuenta que no oigo saltar el ventilador que ayuda a regular la temperatura, entonces mi duda es si le ha pasado esto a alguien para contrastar ideas.
Puede ser que el ventilador este jodido o que el sensor que lo hace saltar es el que se ha roto...alguien sabe o conoce de algo de esto?????
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
A mi se me jodió este año una de las mías del nuevo modelo y como estaba en garantía me mandaron otra nueva. Falló lo mismo y dejó de enfriar.
 

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Gravias Manu, yo se la compre a tiendanimal y nose como hacer para que me la arreglen o me den una nueva. En teoria esta en garantia la compre hace casi un año!
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Pues escribelos, yo fue en otra pero no tube ningún problema y de hecho hasta vinieron por ella y mandaron la nueva sin coste de envíos. Una vez salió me llamaron del servicio técnico a los 3 días y en dos días más tenia la nueva en casa.
 
Arriba