Incubadora: mi huevera

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Jjajaa, claro socio. Además ahora que tenemos temas comunes... jajaa.

Me hubiese gustado ir a Jerez este fin de semana pero... no ha podido ser. Veré por la tele el GP, jajaa.

Os esperamos en breve por aquí, un abrazo amigo.
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Juanma, me desvío del tema, y haciendo alusiones a lo de Jerez, te cuento, aquí estamos unos conocidos esperando dos metros de pizza:
Cauita, Scalaris y Pepa, Alimañas (con pantalones de cuero, teniendo en cuenta que hemos estado haciendo una visita a la granja de cocodrilos, y estábamos a 32ºC) Manda huevos el tío, esos pantalones si que son una huevera y no lo que tú has montao, jajaja, bueno, Gutio y Mary.
Motos y Bixos.
Pd.: Lo que le pasa a Gutio es pura envidia porque entre los huevos cardeaos de mi pantalón de cuero, va una buena moto.
Pd2: Me acaban de nacer dos niloticus de entre las piernas.
Ya te mandaremos fotos.
Eah, un saludo.
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Sois... sois... la cosa más canalla que hay.

Que envidia. Ese promete ser el mejor fin de semana del mundo, ajjaa. Motos, bichos y buena compañía. En fín, que lo disfruteis a tope y a ver si es cierto que me lega un buen manojo de fotos.

Jose, desde luego está visto que somos de rara, eh? Niloticus ni más ni menos. Seguro que a otros le salen dos periquitos, jajaaa.

En fín señoras y señores. Me despido, voy a buscar las banderas y la chupa que seguro que hoy tengo paseo a base de clacson, jajajaa.

Un abrazo para allá.
 
Arriba