Indecisión en boidos

rusmiath

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
136
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Hola buenas llevo un gran tiempo queriendome iniciar en el tema de los boidos pero no se por cial decidirme, les cuento
La pitones bolas no me terminan de convencer,morfologicamente cogen un cuerpo que no me atrae
La boas constrictor las veo demasiado voluminosas como para poder sacarlas del terrario ( voluminoso me refiero a relacion tamaño y peso )
El grupo que mas.me interesa es el de las morelia, pero he leido que algunas como las viridis requieren unos parametros muy especificos, me gusta mucho la spitola pero no se que medidas alcanzan
Por ultimo he estado informandome sobre la pitones reticulares SD, ya que esta subespecie no supera los 2 metros y si es macho menoz ( que es mas.o menos los que alcanzan la.mayoria de boidos no? ) y me parecen de fácil cuidado y de una belleza espectacular, pero no hay criadores en españa y el precio es carisimo.
Bueno no os quiero dar mas la vara jeje
Que me aconsejais ? Hay morelias que no sean tan sensibles como las viridis? Y lareticular?
MUCHAS GRACIAS! !!
 

rubenpdl96

New Member
Registrado
23 Ago 2016
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola rusmiath, yo hace cosa de un mes me compre una morelia bredli y estoy muy contento con ella. Es muy dócil una vez que se acostumbra y no requiere de grandes cuidados. Yo mantengo la humedad en torno al 60%, la temperatura a unos 26-27 ºC con un lado frío a unos 24-25 ºC y una zona caliente a unos 30ºC, asi puede regular ella misma su temperatura. Y un recipiente con agua claro. Si te gusta esta serpiente te la recomiendo bastante.
 
Arriba