Informacion coaties

  • Iniciador del tema Manuvaz
  • Fecha de inicio
M

Manuvaz

Guest
Bueno pues bien me gustaria tener informacion sobre estos bichejos simpaticones y cariñosos... me gustaria saber si hace falta tener instakacuioens o se le puede tener como un perro suelto por la casa sacarle a pasear y eso... Bueno peu eso muchas gracias pro adelantado
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
y eso:confused: bueno manu yo poco te puedo ayudar... xk de estos animales se poco pero creo que ai ke tenerlos en jaulas claro..... y unas jaulas grandes... y se que se alimentan de insectos... fruta y de huevos y demas... no se pero ai gente que les exa tb pienso de gato.... pero ai que tener en cuenta que es un animal que neceista muxo espacio como un harris o cosa asi :D espero servrite de ayuda ya ablamos via msn un saludo y suerte :D

y no se xk dices ke no le deis informacion... a mi se me escapo mi nigritus y x eso ya no me podeis dar informacion de columvbridos :S
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
En fin, no me apetece discutir, y menos contigo Manu. Sólo decir que yo he publicado lo que muchos hemos pensado, pero seguramente quieren evitar lo que ha sucedido por mi privado, así pues, como si no hubiera dicho nada.

Pd: Agradecería que no le dieras más vueltas y ignorases este mensaje Manu.

Chao
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
nunca he tenido un coati pero si los he visto y he tratado con ellos. no creo que se pueda tener suelto por casa, son bastante curiosos y por su tamaño la curiosidad se trasnforma en destructividad, asi que te podrian romper desde las cortinas hasta el pc o la tele. Yo creo que lo ideal para ellos seria una instalacion tipo voladero grande, que se podria instalar en una habitacion especialmente dedicada. la jaula es otra opcion, pero en el mercado no hay muchas jaulas grandes, y menos resistentes a un coati.
De comer, se que comen fruta, mezcalda con peqeños roedores y pajaros de vez en cuando, en fin , que comen un poco de todo, y supongo que quiza el pienso de huron o de gato se podria usar (no lo se con certeza, es una suposicion)
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
En mi opinión y experiencia, un piso no es lugar apropiado para un coati o un mapache, refiriendome a una habitación, ya que sueltos por casa seria, como dice jlvr, destruirlo todo.
Saludos
 
Arriba