Información dh sunglow..

gregorio.es

Active Member
Registrado
8 Ago 2015
Mensajes
41
Puntos de reacción
8
Puntos
8
Haber xicos espertos en ofibios...haber si alguien se aburre como yo y m contesta.jejejeje acabo d adkirir un boa dh sunglow de la que estoy muy contentó y aunk ya se cosas de ellas m gustaría saber más..haber si alguien tiene de aki y m dice algo de la sulla y pasa fotos...una de las preguntas es que m dijerais de q convinacion de boas es y si se os ha hecho muy clarita de grande ya que yo la compre esta más q nada x eso..un saludoooo


Enviado desde mi iPhone
0a0aaee475affbaf1c1826434da0a76d.jpg
619504d9007de25f5019955c5c3de555.jpg
39594d5df78b437beefba45eac359c33.jpg
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Por favor, cuida la ortografía que aquí no se cobra por palabras; es una deferencia hacia los demás usuarios. Gracias.
 

gregorio.es

Active Member
Registrado
8 Ago 2015
Mensajes
41
Puntos de reacción
8
Puntos
8
Perdona pero yo en ningún momento le faltado el respeto a nadie ni me metido con nadie cosa que tu sí que acabas de hacer si no te gusta como escribo directamente no lo leas


Enviado desde mi iPhone
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Gregorio a tu pregunta de si se va a hacer más clarita, no entiendo muy bien a lo que te refieres. Amarilla no se va a volver, de hecho yo no sé a quién se la has comprado pero con todos mis respetos... no te está dando muy buenas respuestas, no se si por falta de conocimientos o por qué. Bueno a lo dicho, que si en algo cambia de tonalidad el animal es que saca más color, tiene un contraste más claro de colores, saca unos marrones asalmonados más contrastados. Eso sí la fuerza del color y su calidad todo depende de la rama de salmon ya que dentro de ella hay variaciones de colores.
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
A ver una sunglow es una combinación de un gen co dominante (el salmon) y uno recesivo (el albinismo), una dh sunglow es una salmon heterocigótica (portadora) de albinismo, esto significa que en su fenotipo (lo que se ve a simple vista) solo se manifiesta el salmon. Nunca se va a poner como las fotos de boas sunglow que veas por ahí porque no lo es, si quieres saber como será tu boa de adulta busca fotos de boas fase salmon
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Perdona pero yo en ningún momento le faltado el respeto a nadie ni me metido con nadie cosa que tu sí que acabas de hacer si no te gusta como escribo directamente no lo leas


Enviado desde mi iPhone
Te dejo el enlace a las normas del foro: http://faunaexotica.net/help/terms

Léelas con calma y luego, si recapitulas, algo habremos ganado; si no, se tenía que intentar.
 
Arriba