Boa costrictor albina khal y boa sunglow

gregorio.es

Active Member
Registrado
8 Ago 2015
Mensajes
41
Puntos de reacción
8
Puntos
8
Una pregunta
6c6987e9ae8901b4f5a43e6152a8cd94.jpg
e57e0f5e6e36a9ea1d682d0a8c40ed26.jpg
tengo dos boas y las tengo n un mismo terrario pero una n taper dentro de el..una de ellas que es boa albina khal q ya es mediana le doy de comer un ratón cada 15 días o así xq la verda es hembra y no kiero q se haga demasiado grande y m tenga q deshacer de ella x tema de espacio y la otra la nueva boa sunglow baby al ser máxo y tan Peke la verda no m da miedo meterle comida x lo menos st q coja tamaño y le daré 2 ratones a la semana y como he leído x ahí q contra más grande sea l espacio más crecen he dejado la albina n l taper y la sunglow n l resto del terrario q es grande..xfA corregirme si m ekibocando n algo..un saludo


Enviado desde mi iPhone


Enviado desde mi iPhone
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Tienes una en un terrario y otra en un tupper dentro de ese mismo terrario? Es lo que he entendido por tu mensaje, si es así saca el tupper de el terrario y ponlo fuera. Dales de comer una presa de tamaño adecuado, que crezcan lo que tengan que crecer, si no tienes espacio haber comprado algo más pequeño o sencillamente nada, a los animales hay que mantenerlos bien...
 

gregorio.es

Active Member
Registrado
8 Ago 2015
Mensajes
41
Puntos de reacción
8
Puntos
8
El terrario es grandecete medirá 160 de largo 60 de ancho y de ondo..espero q m kepan ahí cuando pueda juntarlas..ami m dijeron q le diera de comer cuando cagaran y que no m preocupara del tiempo..cada cuanto tiempo les dais y no es verda entoces eso q si le das menos no se hacen más grandes??


Enviado desde mi iPhone
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Hola Gregorio, en ese terrario solo podrás mantener una adulta, si no tienes espacio para las dos la verdad que es una cosa que hay que pensarlo antes de comprar los animales ya que no es un prenda de ropa que nos la podemos desprender si nos apetece; todos los animales requieren de una responsabilidad. No quiero que te lo tomes a mal pero no estás siendo nada responsable al adquirir dos ejemplares que puede que no puedas mantener. Cuando adquieres un animal tienes que informarte de antemano lo que va a crecer, el espacio que necesita, la temperatura, alimentación etc.

El tupper ese lo deberías de sacar del terrario ya que la boa tiene que tener posibilidad de termorregularse y de esa manera no puede hacerlo.

En cuanto al tema de alimentación, no tienes que esperar a que defeque para darle de comer, tienes que darle cada semana una presa adecuada a su tamaño. De no alimentarla adecuadamente el animal puede llegar a tener problemas.
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Por cierto se me olvidaba decirte que el machito de la izquierda no es de fase sunglow, en todo caso DH Sunglow. Es decir salmon het. albino.
 

gregorio.es

Active Member
Registrado
8 Ago 2015
Mensajes
41
Puntos de reacción
8
Puntos
8
Muchas gracias x la informacion..como aún son pekes y caben bien m iré planeando otro terrareo xa separarlas..como amante de las serpientes kiero lo mejor xa ellas..gracias


Enviado desde mi iPhone
 
Arriba