Información jaula exterior

AureaRandyRex

New Member
Registrado
6 May 2015
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buen día, soy nueva en este foro.
Tengo dos iguanas, una de 7 años y otro de 4. Siempre las hemos tenido en una recamara para ellas solas acondicionada con arboles, ramas y repisas, en la ventana tienen una jaula en la que se pueden asolear.
El hecho es que me mudaré y no hay recamara para ellas, pero hay un patio grande, asi que mi pregunta es: puedo hacerles una jaula grande con focos (protegidos claro esta), y ellas se pueden quedar afuera? O es necesario que en el día estén en esa jaula y en las noches las tenga que meter a la casa?
Gracias por su atención.
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Pues eso depende mucho de donde vives y el clima que haga alli, asi que si pones las temperaturas te podremos comentar. Me da la impredion de que eres de Mexico?.
 

Misbichos

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
681
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Hola, si hace un poco de fresquete puedes ponerles una zona más cubierta con una manta térmica, cable calefactor o luz infrarroja, de modo que si ellas lo necesiten vayan a esa zona más calentita.
 

AureaRandyRex

New Member
Registrado
6 May 2015
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, si soy de México, en esta temporada andamos máxima 25-27 grados C y minima 12-14 grados C, pero en otoño invierno la maxima anda entre los 20-22 y la minima entre 6-10 grados. Con algunas excepciones. Pensaba hacerles una jaula de 1.20 de ancho x 2.00 de largo y 2.00 de alto, cubrir una parte donde pondremos los focos y una repisa donde puedan descansar o se puedan resguardar si llueve, tambien pienso en las noches cubrirlas con una cortina gruesa. Que piensan? Gracias y saludos desde acá!
 
Arriba