Informacion Paleosuchus palpebrosus

percha_15

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
118
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
hola en un futuro me gustaria mantener una hembra de Paleosuchus Palpebrosus y quisiera saber todos sus cuidados, parametros y cuando yega a la edad adulta gracias por adelantado
saludos
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Tardan unos diez años en alcanzar el metro de longitud, teniendo en cuenta una correcta alimentación. Así más o menos te haces una idea del tamaño del terrario que irá necesitando a medida que crezca.
 
M

Morgul

Guest
quien dice 10 , dice 8 ... depende de la genetica del animal de todos modos con 4 o 5 años ya puede medir 70cm

si quieres saber todo lo que se debe saber sobre el paleosuchus , la verdad verdadera leete esto , si no sabes ingles , con el traductor de google te lo traduce todo....

http://www.crocodilian.com/paleosuchus/

basicamennte , necesita una zona seca de 2 veces la longitud del animal con una zona acuatica de tambien 2 veces la longitud del animal (esto es como minimo , como es de grande tu salon? igual no cabe...)

la temperatura del aire debe ser de un maximo de 30 grados y un minimo de 24 , con posibilidad de elegir entre estas 2 temperaturas cuando a el le de la gana para termoregularse
la temperatura del agua debe ser de 25 o 26 grados
ellos viven en huecos de vegetacion y entre los arboles , luego necesitan verse refugiados , un lugar pelao equivaldra a un paleosuchus estresadisimo que comera menos y se debilitara con el tiempo

mucho cuidado con tocarle la moral al animal , te deja una mano inutil rapidamente , que yo sepa no hay nada mas agil y cabron que un paleo en ese rango de tamaños.

bye.
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Hola, yo tengo una pareja con 8-9 años y tienen 90cm, por lo demas si tienes alguna duda en particular, ya sabes por lo demas hay mucha informacion en internet.
saludos.
Javi​
 
Arriba