informacion: rana de ojos rojos

neng

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2005
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Arucas - Las Palmas
Hola, pues stoy interesado en adkirir estos simpaticos animales, una pareja, y lo kiero saber todo sobre su cria en cautividad: q necesita el terrario, temperatura, alimentacion
Agradeceria mucho vuestra colaboracion

SALUDOS

Pd:tb me gustaria saber cual es su nombre cientifico, gracias
 

Turbocalamar

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
235
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas. su nombre cientifico es agalychnis callidrias.

Sobre el mantenimiento...el terrario ha de ser mas alto que ancho. Siempre lo mas grande que puedas/kieras mantener. te recomiendo un fondo casi por completo de agua con alguna superficie para alimentarlas. La vegetacion densa y con plantas de hojas grandes donde dormiran por el dia.
la iluminación no es muy importante para ellas, pero si para las plantas...

la temperatura debe rondar en la epoca "seca" (sobre un 60% de humedad relativa) los 24º por el dia y no menos de 20 por la noche y en la epoca de lluvias (cerca del 90% de humedad) unos 28-29º por el dia y unos 25 por la noche.

comen todo tipo de invertebrados. yo las alimento con grillos y moscas, pero tambien se les puede dar gusanos de la miel, polillas, etc...los tenebrios hay que evitarlos (su piel es demasiado dua y poseen una sustancia que no les "sienta" bien)

el tema de la reproducción....otro dia!! jejejejeje

un saludo!
 

neng

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2005
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Arucas - Las Palmas
Jajaja, ok muchas gracias.
Tambien me gustaria saber como diferenciar macho de hembra y como se mantienen los huevos y renacuajos

Gracias

SALUDOS
 
Arriba