informacion riesgos de una picadura

  • Iniciador del tema nemesis
  • Fecha de inicio

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo te recomiendo lo d ela caja entomológica que si se hace bien quedan muy bonitos y además pueden durar muchísimo(el museo de ciencias por ejemplo tiene insectos de hace más de cien años),en cuanto a lo de cubrirlo es más para llaveros y eso,la verdad ni idea de cómo hacerlo.Un saludo.
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues no creo porque al fin y al cabo es el mismo sistema que la disección,es decir estan secos lo que pasa que al estar encerrados están prácticamente estériles,lo que pasas que no sé como se hace y además en entomología es poco práctico,aunque para algún ejempalr en concreto si sabes hacerlo igual te servía,no sé,xD.Un saludo.
 

latastei

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
183
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
hola buenas a lo que te refieres es a cubrirlos con una resina plastica xo no se si primero tienes que disecar al bicho, supongo que si, luego hecharle la resina esperar a que seque y pulirla....la verdad es bastante coñazo
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
muchas gracias,pero si podeis explicar como es el proceso,o donde lo pueden hacer,y como keda,pues mejor :D
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Pues tio es algo que no de podria hacer en casa.Un familiar tiene una empresa de bronces y se necesita una maquina bastante compreja para que pula bordes y demas, aunque claro lo hace con metal.Yo pienso que debriamos olvidarnos de movidas de estas..segurmente en nustras manos tenemos pocs opciones..yo seguire haciendo lo de siempre..secar y barnizar.
 
Arriba