Informacion sobre eubles

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Me gustaria que me recomendarais páginas web y libros sobre eublepharis que traten en profundidad sobre el cuidado y reproduccion y que incidan en temas como genetica, hibernacion etc. Vamos lo mas completo posible, preferiblemente en español aunque si es ingles se hará un esfuerzo. Por cierto ¿sabeis si existen articulos en reptilia en numeros atrasados?
Muchas gracisa.
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
siento parecer repelente (no es mi intencion) y seguroq ue ya lo has mirado.... pero weno

http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=254.0
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola jfks!

El foro tiene de todo lo que pides. En la sección biblioteca tienes un artículo de Juanma Díaz sobre los eubles. Además, en la bibliografía, dentro de la sección de saurios, actualmente creo que hay unos 3 libros que tratan sobre los mismos. Y, por supuesto, está este foro, lleno de intervenciones sobre gecos leopardo.

En resumen, échale un vistazo a la web y si no encuentras algo, pregunta, que para eso estamos ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Desde luego la información que se encuentra en el foro es inestimable e insustituible, pero si teneis algn libro o página web que os guste y resulte interesante comentármelo.
Feliz Noche de Reyes
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola de nuevo!

En páginas web no puedo ayudarte, pero en libros te puedo decir que los que hay ahora mismo en la biblioteca son de lo más completo.

Si vas bien de inglés, te recomiendo el de Vosjoli y Tremper. Además, acaba de salir uno al mercado "Lidgeckos", también incluido en la sección.

En español, hay alguno, pero no sé hasta qué punto son interesantes por lo que aportan o no dejan de ser un "libro más".

Un saludo,

Luis Casasús
 

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Ok, buscaré estos libros y asi me obligo a practicar el inglés.
Muchas gracias!!
 
Arriba