Informacion sobre Extatosoma tiaratum

• Iniciador del tema intruzzo
  • Fecha de inicio

SeboyinCambray

New Member
Puntos de reacción
0
El tema del espacio,tanto para extatosomas como para las mantis depende de ti basicamente, por regla general, mientras que tengan 3 veces su altura les vale para mudar, y de ahi en adelante lo que les quiera sdar.

Yo tengo extatosomas y lo que te han dicho por aqui creo que esta muy completito, comen también hojas de roble, aunque quiza ste sea mas dificl de encontrar que la spropias zarzas,en madrid en la casa de campo hay.

A las pequeñas ninfas en ocasiones es necesario rasgarlas las hojas para facilitarles la labor a la hora de echarle el diente a la comida.

Los huevos pueden tardar desde tres meses hasta casi un año en eclosionar dpendiendo de las condiciones que les des.

No requieren unas condiciones tan humedas como otros fasmidos pero necesitan una pulverizacion casi diaria.

Si tienes alguna duda mas si quieres hablamos en privado.
1saludo!
Hola amigo, me encantaría poder hablar por privado sobre los extatosomas tengo muchas dudas todavía sobre su hábitat, espero puedas darte un chance, mil gracias y saludos desde México

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.857
Hola y bienvenido al foro!
Estás escribiendo tu post en un hilo de hace 20 años! Es difícil que te contesten los mismos que lo empezaron. En todo caso, hay información en el foro a la que podrás acceder si usas el buscador.