informacion sobre opheodrys aestivus

  • Iniciador del tema Alejandruko
  • Fecha de inicio
A

Alejandruko

Guest
olas kerria saber informacion sobre este tipo de serpientes...ya e miraoinformacion en muxos sitios y se lo suficiente...pero kiero q m digais mas ya q sois expertos...xD
ok??
enga asta luego...y si ai alguno q las venda q m lo diga plz
adew!
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Hola,

Pues hay más gente interesada en el tema. Sería muy interesante, ya que has ido pillando información sobre esta especie y sabes bastante, que la compartas... es lo que yo haría si alguien preguntase por algún tema que domine.

Saludos,

José
 
A

Alejandruko

Guest
ok jose pero cmo dijo lanx lo ai 4 post mas abjo y fiu y lo mire y realmente saben mas de lo q yo sabia asiq......xD
pero weno si veo algo q ellos n saben, lo aportare...
pero m an dixo q se mueren a las 2 semanas de comprarlas pq las traen sin estar en cautividad...asiq m toi pensando lo d cogermela....
asias d to2 modos
adew!
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Bueno, yo tambien ando mirando porque en un futuro me encantaria tener una o 2. La verdad es que si esta chungo buscar porque es eso, que una mayoria son cojidas de la naturaleza y al de poco se suelen morir, sobre todo de deshidratacion.

Tomatelo con calma y a buscar. Yo he empezado ya y nisiquiera tengo fecha limite, supongo que hasta dentro de 1 año o mas no podre tenerla, pero bueno, asi me entero bien.

Info sobre ellas... habra que buscar en ingles, en castellano he encontrado nada o poco y lo que se es por gente que se ha molestado en informarme ^_^

Basicamente que son insectivoros y beben de las gotas o de su cuerpo, que en un terrario de 50x40x80 hay como para 3, que duermen juntas, necesitan muchas ramas y hojas para sentirse seguras... lo que no me acuerdo bien era la temperatura y la humedad..humm

Y bueno, eso, buscar buscar y buscar... y cerciorarte de que son nacidas en cautividad ^_^

Suerte!
Saludotes!
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Alomejor teneis oportunidad de encontrar algo en hammo Barelona no??

SALUDOS!!
 
A

Alejandruko

Guest
olas pos mira lo de la humedad si los e yo...70-80% y temperatura si n m ekivoco 28-30º
adewww
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Si, es verdad, volvi a mirar en los posts que me contestaron sobre el tema ^_^

Yo no llevo prisa,asi que si siguen haciendo lo de Barcelona mas años ( que supongo que se ira apuntando mas gente) quizas para el año que viene me la pille, o mas adelante, pero supongo que alli o en hamm sera el mejor sitio para mirar.

saludotes!
 
Arriba