informacion

alexeisze

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
hola vega o cualquier otro como saben soy moderador en serpientes venenosas, tengo una pregunta ya que se de serpiente y no tengo idea de los camaleones pero creo haber escuchado que los camaleones deben comer a diario minimo 3 tenebrios? de ser positiva la respuesta creo que por eso amo a las serpientes que comen semanal o cada 15 dias, q mamon todos los dias jajaja

otra inquietud un amigo q tiene 1 calyptratus lo he visto dandole un pinky entero es bueno eso para un camaleon:confused: yo le pregunte y me dijo q solo le daba 1 al mes por que podia ser malo pero no quede convencido con su respuesta,


gracias estera ansioso esperando su respuesta

pd: no tengo camaleones y si tuviera ya se lo hubiera dado de comer a laguna serpiente jjjejejej
 
F

futura

Guest
hola compi:
mira, los camaleones comen de 6 a 10 grillos diarios. tenebrios como mucho una vez por semana. porque tienen mucha grasa y su caparazçon de quitina es indigesto.
lo de darle ratones al camaleon... dile a tu amigo que el camaleon va a reventar... no veas para digerir un pinki de esos que mal lo pasarça el animal...
chao
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Yo a los camaleones adultos les doy de comer un dia si y otro no ,los babys si que hay que darles todos los dias pero luego tienen tendencia a acumular grasa si te pasas con la comida-
Respecto a los pinkis yo suelo darles uno o dos al mes eso si luego les dejo uno o dos dias sin comer pues les cuesta asimilarlos.
En fin que comparados con las serpientes son mas sacrificados que se le va a hacer.
saludos
 
Arriba