iniciando un nuevo proyecto

Linero

Well-Known Member
Registrado
3 May 2011
Mensajes
161
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Hola ayer como muchos sabeis fue la edicion de terrasur y por fin me he atrevido con una parejita baby de uromastyx dispar flavifasciata de uno de los mejores criadores para mi parecer de uromastyx, Antonio (hermanieldi) estubimos ablando y despues de ser buen criador es una persona estupenda,los peques estan muy espabilados y nerviosiyos jaja yo un poco nervioso porque son los primeros...acepto todas las recomendaciones que querais darme,aunque Antonio me puso al dia en un ratejo,un saludo
 

Linero

Well-Known Member
Registrado
3 May 2011
Mensajes
161
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
por cierto si alguien me recuerda como subir fotos las subire encantado esque estoy intentandolo y no doy con la tecla,gracias
 

blasspro

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2009
Mensajes
271
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Las fotos se suben desde la ventana de responder o de nuevo tema, sigue los pasos de la imagen.
Suerte con tu nueva adquisición, ya verás te encantarán. Son unos reptiles muy amigables si les das atención.
 

Adjuntos

  • subir.jpg
    subir.jpg
    66,4 KB · Visitas: 214

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
Enhorabuena por la adquisicion, ademas has comprado uros de la mejor calidad, solo habia que mirarlos una vez para saber como Antonio tiene sus animales, perfectos vamos.
 

Linero

Well-Known Member
Registrado
3 May 2011
Mensajes
161
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
hay estan los pequeñajos..
 

Adjuntos

  • NUEVAS 113.jpg
    NUEVAS 113.jpg
    985,5 KB · Visitas: 232

Linero

Well-Known Member
Registrado
3 May 2011
Mensajes
161
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
espero que os guste,ami me tienen enamoraito los peques,la famili esta encantada con los nuevos miembros
 

Adjuntos

  • NUEVAS 114.jpg
    NUEVAS 114.jpg
    1,3 MB · Visitas: 229

Linero

Well-Known Member
Registrado
3 May 2011
Mensajes
161
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
claro que si racodac,jaja esque estava nerviosillo jajaja aver si consigo unas fotos en condiciones
 

nanooon

Active Member
Registrado
18 Jul 2012
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tio son guapisimos pequeñines pero ya creceran!!! enhora buena por esos pequeñines!! Podias poner alguna foto del terrario. Te pongo una foto de mi pareja

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1351778915281.jpg
    uploadfromtaptalk1351778915281.jpg
    50,3 KB · Visitas: 235

Linero

Well-Known Member
Registrado
3 May 2011
Mensajes
161
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
todavia no lo temgo montado como yo quiero,nada mas lo tenga cuelgo las fotos,estoy muy ilusionado con estos bichitos porque me encantan y son los promeros que mantengo
 

radiatalampro

Well-Known Member
Registrado
8 May 2008
Mensajes
206
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Córdoba
Linero, hiciste una muy buena compra, Antonio además de ser un tío muy formal, además de una persona estupenda como bien dices, es de lo mejorcito que hay como criador, doy fe. Y aunque al final no te llevaste la hermanni, con los uromastyx vas a flipar. A disfrutarlos.
 

Linero

Well-Known Member
Registrado
3 May 2011
Mensajes
161
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
holaaa,tio encantado de haberte conocido,la verdad que es un tio grande,oye vendistes las hermannis alfinal?las margi tambien estaban chulisimas en!
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Linero no te arrepentirás de tenerlos te lo aseguro.
Para mi el saurio más simpático que existe, me gustan muchos lagartos pero los uromastyx tienen una carita....
 

Linero

Well-Known Member
Registrado
3 May 2011
Mensajes
161
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
hola herpacid la verdad que son una marabilla son como dragoncitos en moniatura,estaba loco por una parejita de estos y creo que la mejor opcion han sido los de hermanieldi,aver si subo mas fotillos en condiciones que veais mis granujillas
 

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Muy buenas, me habeis puesto colorado con los piropos jajaja.

Me alegro que estes contento con ellos, son de verdad una pasada de animales y ademas muy duros.

Una de cosas que mas me satisface al criar mis animales, es cuando siento la ilusion que les hace otras personas poder disfrutar de ellos.

Para cualquier cosa ya sabes donde estoy.

Salu2.ANtonio
 

Linero

Well-Known Member
Registrado
3 May 2011
Mensajes
161
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
lo mismo te digo Antonio jaja no seas modesto anda,baya animalitos que manejas..oye e puesto un post en tortus de mis radiatas,porque no me alegras el dia y me subes alguna fotillo de esa radiata tuya magnifica que estuvimos ablando,no le he visto todavia la carita,un saludo! por cierto los uros geniales,super activos y gamberretes jaja
 
Arriba