iniciarme con dendrobates

goody

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
buenas, me gustaría iniciarme con dendrobates, y me gustaría saber o ver fotos de lo mínimo que necesita un terrario para mantenerlas(a efectos prácticos, ya he leido cosas los requisitos). No me va mucho el bricolaje, por eso me gustaría saber si hay alguna marca de terrarios que ya estén preparados para ellas. Bueno, a ver si me podéis explicar un poco para ver qué debería comprar.

gracias
 

vicvirg

Well-Known Member
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Hola goody,estoy pensando q cualquier patrocinador t haría un Terra a medida con lo q necesitas taladro para la lluvia,desagüe,doble fondo,malla antigugas de droso vamos q noches y pregunta precio cuando sepas las medidas q quieres y necesitas para una u otra especie, pues noson iguales las necesidades de una terrestre y una arborícola, espero haberte ayudado sinoanfame un mp. Un saludo
 

adrian dendro

Well-Known Member
Registrado
27 Abr 2014
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Claro lo primero que deverias hacer es pensar que especie es la que quieres tener y a partir de hay ya lo preparas con los parametros ideales lo mejor es hacerlo sin prisas que a la larga le ves mucho mejor color por que las prisas no traen nada bueno un saludo
 
J

Juan David

Guest
Hola aprobechando este post, llevo bastante tiempo planteandome empezar en este mundillo de las dendro con un trio de leucomelas tambien, pero nunca me atrevido, y leo bastante por aqui pero nunca esta demas preguntar a gente mas experta directamente.
Por ejemplo, unas leuco que temperatura precisan?
Con los sistemas de lluvia y la humedad, como prevenir problemas de hongos?

Gracias de antemano!

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
 
Arriba