Inicios del proyecto

  • Iniciador del tema Ace Ventura
  • Fecha de inicio
A

Ace Ventura

Guest
Bueno señores , llevo poquito escribiendo por la zona , pero os comento que he empezado a prepararme un terrario de 70x40x30 para unas tres auratus.

Ira con un doble fondo con agua y un calentador , impulsada por una bomba pequeñita que hara que pase por una ''flauta'' y riege el xaxin trasero 20 min cada cuatro horas.

Ya he comenzado a hacer las perforaciones en los laterales y este viernes monto un pequeño ventilador en la parte de arriba en forma de chimenea :D

Solo queria haceros una preguntilla , es que mi tia me ha regalado por mi santo el libro de las dendros de ediciones reptilia , pero todavia no me lo ha dado , y como me muero de impaciencia , queria preguntaros que tal es y eso ;)

Bueno ya colgare algunas fotillos del terrario cuando tenga sus primeras plantas , chau! ;)
 

dendrobatero

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
245
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
De momento dentro de lo poco que hay en Castellano es es el más completo. Casi toda la bibliografia existente está en ingles.
Mucha suerte con tu proyecto
Un saludo
 

Turbocalamar

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
235
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas. yo lo tengo y viene bastante completo. el fallo que le veo es que hace demasiadas alusiones a otros libros en algunos capitulos, en vez de explicarlo en este libro.

suerte con tu proyecto y ve colgando fotos si puedes!!

un saludo
 
Arriba