inquilino para terrario

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Muy buenas, pues resulta que tengo libre un terra de 100x40x40 (largo, ancho, alto) y no se muy bien que animal estaría bien ahí. He pensado en un tiliqua gigas o una pogona henrylawsoni, pero me gustaría saber que podríais vosotros en un terra así. Gracias de antemano;)
 

manolete

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2010
Mensajes
335
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Si te animas a sacar cosas podrías pillarte un grupo de 10 paroeduras casi, que estarían genial la verdad. Yo animo a la gente a que se arriesgue a criar estas especies, por desgracia su mayoria wc pero que son prolíficos en cautividad. Busca especies no comunes, tira para tras que sean wc, pero a mi parecer sin empezar a criarlas siempre lo seran.

Un saludo, Manuel
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Muchas gracias manu!
La verdad es que es una buena idea, son muy chulos estos animalillos, aunque yo buscaba algo mas bien diurno, de todas formas me mola esa opción
 

manolete

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2010
Mensajes
335
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Diurno también tienes, como agamas por ejemplo, que hay una muchacha y su padre aquí en Sevilla que los han reproducido desde hace ya unos años. Incluso scincus scincus, que se traen wc casi siempre y sin embargo sus cuidados no son muy exigentes.

Un saludo y suerte!
 
Arriba