Instalaciones para anfibios

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Mirad los videos siguentes:

Frog Room Update - RedEyeTroyFrog

Frog/orchid room Esta muy bien la camara para hacer que las plantas se adapten a las condiciones de los terrarios.

Frog Room

Building a vertical tank for arboreal dart frogs Aquí muestran la conversión de un acuario en un terrario. Me encanta lo del kit de conversion vertical! ;)

http://www.youtube.com/user/ExpositionOverload Esta web y el tio que lo hace es una pasada! mirar como se las ingenia con los sistemas de lluvia y sus puestas a punto y provaturas.

Espero que os guste :p
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
muy guapos ,graciass.
el que me gusta es el de conversion acuario terrario ,para hacer el fondo hace una pasta rara que se quede pegado asi sin mas¿
aguantara el agua como una cascada¿
me a gustado el metodo ese
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Markos,

MI "maestro" en el uso del cemento cola :cool:, estoy a la espera que el tio me conteste un mensage que le envie via youtube. Sobre ese tema i sobre el kit convertidor. Así que cuando sepa como le va te digo algo

Porque que solo tengas que meter una pieza para pasar de aquario a terrario me parece estupendo :eek: y por desgracia donde yo acotumbro a ir a comprar (Terribilis) no han oido hablar de nada semejante. Y creo que viendo el auge de los precios de los terrarios de cristal y el cierre de tiendas de peces es la oportunidada perfecta para hacer conversiones. ;)
 

NicoVerreaux

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2010
Mensajes
237
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Artana (Castellón)
Muy buenos videos, sobre todo, como dice Markos, muy interesante lo de la pasta para el fondo, si averiguas algo más, déjalo caer por aquí ;) ;) ;)

Un saludo.
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
ExpositionOverload te ha enviado un mensaje:

‪answer‬
‪To:kiridanxelon
Thank man. Try Junglebox.net. Most of the other places have closed. These days I make all the stuff myself. As for the background. NO! Well it depends on how soggy things are going to get. Light misting will be fine. And it keeps the tank humid in dry conditions.‬

Capito??
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
de primeras gracias por buscar info .pero lo que pasa esque yo no me entero de lo que pone aunque lo traduzcaa :confused:
soy un poco zokete parece ser. :mad:
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Aunque el amigo se explica con una gramática y una sintaxis, que suerte que hace estupendas decoraciones, porque sino pobrecito.

Yo entiendo: que esa decoración es en base al uso de nebulizador y eso dejando que se seque el fondo antes de usarlo. Ya que me da a entender que no nos flipemos con cascadas ni nada de agua.

Y hasta aquí la clase de españinglish!
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
vale algo de eso entendi .pero no dice que eexactamente¿
aunque ya me da lo mismo sino agunta el agua no me interesa jaaaaa :D
muchas graciass por la info y demass....
 

soñadorrrr

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
122
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
respecto a la conversión de acuario en terrario ¿sabéis donde se puede comprar esos perfiles de plástico ?

gracias
 

Boltic

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
427
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Pff, yo veo estos vídeos con semejantes habitaciones y me pongo malo... Jeje. Que pasada.

Muy interesantes todos, gracias por compartirlos.

Un saludo.
 
Arriba