Video: Fondo de arcilla y fibra de coco para Dendros.

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
hola, muy bueno el video, ya lo habia visto un par de veces. Respecto a lo de la arcilla usan bentonita y lo mezclan con polvo de arcilla roja y un poco de coco, pero tengo una pregunta, esta mezcla resiste bien el agua? me refiero, puede soportar un sistema de lluvia pero por ejemplo una cascada? no se deshace ni nada por el estilo al estar continuamente mojado? a lo mejor ya es pasarse un poco, pero si aguanta, me decido a probarlo ya mismito! tambien me llama la atencion que haya unos kits conversion acuario-terrario, estan muy bien pensados, y ademas el aspecto final es muy bueno.
un saludo! ;)
 

Fedenosyblue

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
447
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Sí dartfrog creo que todos nos hacemos la misma pregunta xD, normalmente la arcilla necesita cocción. Hace nada he usado una que no necesita para hacer unas setas, pero olía muy fuerte aunque seguro que no es tóxica porque con las cosas de niños ya sabéis no pueden serlo. Aun así huele más a plastilina que otra cosa.
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
la verdad es que estan muy bien, porque puedes moldearla a tu gusto y crear cosas muy chulas, pero si ya pudiera soportar una cascada, aunque lo dudo, seria la leche jajaj fedenosyblue, pues cuando termines de hacer esas setas, ya sabes, fotitos para ver el resultado ;)
saludos!
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
La verdad es que me pregunto lo mismo, alomejor una vez seco no pasa nada... pero habría que comprobarlo. Donde se puede comprar esta arcilla-bentonita? y que diferencia tiene con la arcilla roja de toda la vida?
 

terramanu

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
320
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Marbella (Malaga)
Lo que esta muy bien pensado es el kit ese de conversión acuario-terrario, para el que tenga acuarios sin usar seria cojonudo la verdad. Y lo de la arcilla, habrá que ver si alguien la ha usado, yo escuche también algo parecido que se hacia con arena de gato. Saludos
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas , ara cosa de 6 meses o asi hice un post con los videos de este tio y tambien con alguna que otra pregunta que le habia hecho y sus respectivas respuestas. esta en el apartado de terrarios, si eso cuando tenga algo de tiempo miro y pongo el link. ;)

Sobre el kit de conversion vertical es una pasada, pero por desgarcaia aqui no se comercializan de estos. :'(
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
javi-turtle conozco un sitio donde la venden, te lo digo por privado? no se si se podra decir por aqui..
lo del kit de conversion acuario-terrario esta genial, ojala los comercializaran..
saludos!
 

Cruack

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2009
Mensajes
286
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cáceres
A mi tambien me interesa el tema de la arcilla-bentonita.

Googleando solo he encontrado paginas extranjeras...
 
Arriba