Instituto Butantan

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
.
 

Adjuntos

  • IMG_2429.JPG
    IMG_2429.JPG
    64,4 KB · Visitas: 157
  • IMG_2450.JPG
    IMG_2450.JPG
    60,3 KB · Visitas: 145

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
.
 

Adjuntos

  • IMG_2463.JPG
    IMG_2463.JPG
    57,4 KB · Visitas: 148
  • IMG_2465.JPG
    IMG_2465.JPG
    58,6 KB · Visitas: 148

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Tambien esta muy guapo, podrias haber abierto un post nuevo.
euble/Pedro
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Q hay Pedro? como va todo? Juan me conto cuando estuvo en tu casa y lo de PM q se lo paso por alli, espero algun dia poder hacer lo mismo y haceros una visita.
Bueno respecto a lo del post pues la verdad es q no cai tampoco, lei este mismo y quise responder con las dos primeras fotos pero al final cogi unas pocas mas para enseñar un poco el lugar y no se me paso ni siquiera por un momento el abrir otro. Tb a esas horas y haciendo un descansillo del estudio pues no tenia yo la cabeza pa pensar mucho...

Este verano me pasare otra vez por alli y voy a intentar hacer fotos de todos o casi todos los animales del reptilario, esta vez pasada me kede sin bateria y solo pude les hacer a una parte. Asi q mejor lo dejare para cuando vaya de nuevo, supongo q será en Julio q tengo q ir para mi tierra otra vez.
El reptilario esta muy bien, aunque cambian mucho los animales, la vez anterior tenian varias serpientes venenosas q esta vez no estaban, no se si sera pq los cambian o pq se mueren, dudo q sea por esto ultimo.

Bien, pues lo dicho. A ver si os aniamais por ahi arriba y haceis una visita por el sur q tb aqui hay aficion. Un saludo
 
Arriba