interesante-videos

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
ya que hablais de videos, recuerdo un comentario que me hicieron una vez, hace tiempo, me dijeron, que existia un video o foto, en el que salia Felix Rodriguez de la Fuente cogiendo una serpiente, por lo que me dijeron, deberia ser una reticulada, una sebae o incluso una anaconda, por que decian que salia como con 5 ó 6 personas, y casi no podian... lo curioso del hecho, es que Felix, tenia al bicho cogido de la cabeza, digamos a la altura del cuello, y de repente, se le bufo, y la cabeza/boca del "engendro" era mas grande que la del mismismo de la Fuente.

si alguien conoce ese video o tiene alguna foto, o conoce el hecho, please, que lo comente, para ver si es una leyenda urbana mas, o que, aunque, viniendo de quien viene de protagonista, todo puede ser :p

saludos!
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
arf! que lastima!!!! me encantaria poder verlo, debe ser alucinante verdad? asi que es cierta esa "leyenda" :p

como se llama el video, que igual en la mula hay suerte, aunque seria genial si pudiese pasarlo a dvd y compartirlo :rolleyes:

un saludo y gracias!!!
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
cual es el de la sebae? el que se ve que mueve el taper y la bicha se le pone para atacar, y al momento, le ataca, o es otra? entre que no se que serpiente es la sebae y que no se acaban de ver muy bien que digamos, no se cual es... saludos, y a ver si alguien pone el titulo del video del de la fuente ;)
 
M

motard31

Guest
Yo también lo tengo en vhs y se llama operación anaconda, las estaban rescatando de una charca que se secaba para salvarlas. Igual en la mula....
 
N

NAZGUL

Guest
en la mule he encontrado un video titulado "fauna iberica operacion anaconda", puede ser el que comentais:confused:
de todas formas ya esta bajando, cuando lo tenga dire si es o no el que decis, que tiene pinta de ser impresionante... jeje
saludos
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
pues yo tb he encontrado ese y lo he puesto a bajar. una cosa: vosotros sabeis como se llama un documental de la national geografic que iba sobre el amazonas en general pero se centraba en anacondas y capibaras, hace ya un monton que lo vi y me gusto mucho
Saludos ;)
 
Arriba